Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

«¿Qué aprendieron de los participantes?»: los críticos de MasterChef contestaron todo en lo de Florencia Peña

La conductora entrevistó al jurado del reality.

En “Flor de Equipo”, Florencia Peña conversó con los críticos de “MasterChef Celebrity 2”. Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular contestaron todo lo que les preguntó la actriz. “¿Qué aprendieron de los participantes?”, quiso saber ella. “Todos dan ese quiebre y te cuentan algo de su vida que te hace aprender un montón a vos”, indicó Betular. “El gran aprendizaje fue no prejuzgar”, sostuvo Martitegui.

“En general, ¿piensan lo mismo los tres o tienen distintas miradas?”, los cuestionó la amiga de Nancy Pazos. El italiano reveló que solían tener varias discusiones sobre el desempeño de los participantes. “Obviamente son pacíficas. Debatimos sobre el tipo de evaluación”, explicó. Marcelo Polino, el embajador del certamen, los interrogó sobre la fama que tuvieron a raíz del show: “¿Cómo se vive toda esta explosión mediática?”.

Martitegui confesó que había sido un gran cambio en su vida: “Nadie puede estar preparado para esto, menos alguien a quien la popularidad no le fue alcanzando de a poco. Fue muy de golpe, pero la cantidad de cariño que la gente te da en la calle es increíble”. A la vez, refirió que muchas personas se habían obsesionado con el certamen debido a que estaban encerradas en sus casas por la cuarentena. “Me dicen ‘nos alegraron la pandemia’”, contó el crítico.

Noelia Antonelli opinó sobre el impacto que él había tenido en alguna de las integrantes, como en Vicky Xipolitakis: “Germán, vos te transformaste en un galán porque rompiste corazones. No sé cómo vendrás en la segunda temporada”. El otro demostró cierta timidez, pero la panelista insistió: “Contá que sos un sex symbol”.

“Si hay alguien que no se cree eso soy yo”, manifestó el otro. Además, Donato interfirió para mostrarse de acuerdo con Antonelli: “Me llaman a mí para que les pase su teléfono”. El comentario hizo reír a todos y Florencia reflexionó: “Los actores, los músicos y los deportistas se han convertido en estrellas, pero pasar de saber hacer ñoquis a ser un rockstar debe ser raro”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados