Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

«Qué bajo caíste»: siguen las acusaciones tras la participación de Alex Caniggia en «MasterChef Celebrity 2»

El hijo de Paul Caniggia no para de ganar enemigos virtuales.

No hay duda de que la primer temporada de «Masterchef Celebrity» fue uno de los programas más vistos del país, por lo que los televidentes esperaban ansiosos la lista de los participantes de la segunda entrega. Desde hace días se confirmó el fuerte el rumor de que Alex Caniggia participaría de «MasterChef Celebrity 2». Sin embargo, parte de la audiencia no está feliz por la decisión y siguen las acusaciones tras la confirmación de su desembarco en Telefe.

Si bien la confirmación se dio a conocer días atrás, los televidentes del canal siguen compartiendo sus opiniones al respecto. Entre ellas se pueden leer comentarios como «Alex Caniggia va a ocupar el lugar de Fede Bal como el pelotu** que todos odian pero por alguna razón no lo sacan en los primero programas», «Espero que Alex Caniggia sea el primero en irse de MasterChef, qué tipo imbécil», expresaron algunos usuarios.

Mientras que otros lanzaron: «La cagar** con la participación de Alex Caniggia. Qué bajo caíste Telefe, pensé que eso pasaba solo en el programa de Tinelli. NO PIENSO MIRARLO AL PROGRAMA. ME REPUGNA ESE PELOTU**», «No está LA GUNDA pero sí está el pelotu** de Alex Caniggia…¿en qué estaban pensando cuando hicieron el casting?».

Vale recordar que varios de los televidentes quedaron muy molestos con el polémico mensaje de Alex. «Mientras el barats hace un comentario ordinario…me río y los meo con mi contrato extraordinario…para MasterChef mi glamour es hiper necesario…todos me quieren a su lado por lindo y millonario», expresó junto al hashtag que siempre utiliza: #ElMasPiju** y una fotografía capturada en el momento de la firma del contrato.

¿Quiénes son los confirmados del reality? Hasta el día de la fecha varias figuras del medio han llegado a un acuerdo y ya tienen su contrato firmado. Además de Alex Caniggia, Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Juanse, Gastón Dalmau, Dani «La Chepi», Andrea Rincón, CAE, Cande Vetrano, Fernando Carlos, Daniel Aráoz, María O’Donell, Mariano Dalla Libera, Sol Pérez, Hernán «Loco» Montenegro y Gerogina Barbarossa son los famosos que llegan al canal de las pelotas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados