Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

«¿Qué decís?»: Laurita Fernández mostró un atrevido look e impactó a todos

La rubia probó cosas nuevas.

Laurita Fernández es una de las figuras públicas más célebres de la Argentina, junto con Flor Peña y Ángel de Brito. La conductora utiliza las redes sociales para estar en constante contacto con sus 4.5 millones de seguidores, quienes siempre se muestran sinceros con sus decisiones. En esta ocasión, la presentadora mostró un atrevido look e impactó a todos. “¿Qué decís?”, escribió, junto a una sorpresiva filmación.

Fernández utilizó un filtro de Instagram para jugar una mala pasada a sus fans, quienes no podían creerse lo que estaban viendo. A pesar de que la red social tiene multitud de colores para elegir, la mediática eligió un tono anaranjado para “teñir” su cabello. Encantada por la posibilidad de ser pelirroja, se grabó un video en el auto, junto a un filtro donde simulaba tener el pelo color naranja.

Lejos de dejar ahí la broma, etiquetó a su peluquería y le pidió opinión públicamente. “¿Qué decís?”, lanzó picante la rubia. ¿Qué le habrá contestado su estilista? No obstante, esta no es la única noticia que ronda a la novia de Cabré. La blonda, luego de estar un tiempo distanciada del actor, se muestra más enamorada que nunca. En esta ocasión, la modelo compartió una foto post entrenamiento junto a su pareja.

“Corriendo bajo la lluvia, 10K. Él corre primero rápido, y después acompaña en bici a la abuela”, expresó Laurita Fernández en su cuenta oficial de Instagram. En pocas horas ya había recolectado más de 160 mil me gusta.  Durante su suplencia a Ángel de Brito en el programa de “Los Ángeles de la Mañana”, le preguntaron a la actriz si estaría dispuesta a casarse con el papá de Rufina.

La influencer contestó y detalló los motivos de su respuesta: “¿Ahora? Que un poco más adelante, que dejemos pasar la pandemia primero. Después, hacemos una fiesta y todo. Después de la pandemia, así pueden venir todos. Lo llamo a Tapari para que cante”. Sin embargo, su reacción cuando le hablaron de la maternidad fue muy distinta. Dijo que “sería una alegría”. ¿Será mamá pronto?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados