Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mica Vázquez

ESPECTÁCULO

«Qué difícil»: Mica Vázquez habló de su mayor desafío al convertirse en madre e impactó

La actriz decidió relatar su experiencia sin tapujos.

Mica Vázquez se unió a la tendencia que implementaron Juana Repetto y Paula Chaves sobre la maternidad. Y es que la actriz, que se hizo conocida por participar de varias apuestas de Cris Morena, recibió a su primer Balzar y se animó a exponer algunos aspectos menos positivos sobre esta nueva etapa que le toca afrontar en la vida.

«Hola posparto cuánto me hablaron de vos y que difícil descifrarte! Sos el minuto a minuto más intenso y hermoso que me está tocando vivir en mi vida!!! Así, todo el día, con ojeras, cansancio , alegría, gratitud, incertidumbre, soledad, amor profundo, todo me pasa en este momento donde me encuentro atravesando mil cosas», expresó la actriz a modo de introducción.


Sobre sus emociones, la Mica Vázquez explicó: «Gracias Balta por venir a enseñarme todo! Si creía que sabía algo de la vida, acá llegó él para demostrarme que no sólo no sé nada, sino que el control que creía o quería tener no hay chance que suceda nunca más jajaja. Paso de reírme sin parar, a llorar sin ninguna excusa, solo lloro, sensibilidad al 100 %».

Y añadió: «Que difícil la lactancia, como me está costando! Hay días que fluye y días que se me hace imposible! Por suerte estoy acompañada y me ayudan muchos profesionales que me lo hacen mucho más lindo! Todo es aprendizaje, paciencia y mucho amor! Estoy más enamorada que nunca en mi vida, que perfecto es todo, si no sintiera este amor inmenso nose cómo aguantaría el puerperio jajaja».

A modo de conclusión, Vázquez señaló: «Gracias universo por dejarme atravesar la maternidad, es difícil, el mayor desafío de mi vida hasta hoy y el mas lindo del mundo, nunca tuve sensaciones tan encontradas al mismo tiempo. Es maravilloso, único, en donde verlo crecer me parece maravilloso y me asusta un montón, cuanta responsabilidad siento y que lindo es vivir todo esto! Así estoy, me contradigo todo el tiempo y paso por mil estados!!!
Bienvenida al mundo de ser mamá Mica gracias por dejarme hijo, voy a hacer lo mejor posible para que disfrutes tanto la vida como yo, te amo! (sic)».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados