Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Zambrano

BOCA JUNIORS

¿Qué dijo? El extraño twitt de Zambrano que dio qué hablar tras el empate de Boca

El peruano sigue siendo discutido por si nivel individual.

El pasado fin de semana Boca debutó en la nueva Copa de la Liga Profesional y dejó una imagen muy pobre ante Gimnasia y Esgrima La Plata en La Bombonera. El equipo de Russo empató sobre el final un encuentro que nunca tuvo controlado y que sufrió en cada momento. Uno de los apuntados fue Carlos Zambrano, quien apareció como titular en la zaga y mostró un nivel muy bajo, fallando en varias situaciones, en especial en el primer tanto del Lobo.

Luego del encuentro el peruano decidió utilizar su cuenta de Twitter para expresarse, y dejó un mensaje que no quedó del todo claro, aunque deducción parece estar pidiendo perdón por su actuación. El posteo tiene una foto suya con la camiseta azul y oro, acompañado de dos emojis: una pelota y otro de dos manos juntas. El zaguero hace tiempo que viene siendo discutido, y el encuentro contra el Tripero volvió a sacar a la luz varias de sus falencias.

El zaguero perdió la marca de Germán Guiffrey en un tiro de esquina que finalizó con gol para Gimnasia, y tampoco hizo demasiado para evitar lo que fue la segunda conquista del Tripero. Ahora no se sabe si seguirá siendo parte de la estructura titular en los próximos encuentros, ya que su flojo nivel termina impactando directamente en los resultados de Boca. Es acá donde se abre una grieta entre lo que piensan los hinchas y lo que quieren en el Consejo de Fútbol.

En su momento Zambrano llegó con bombos y platillos, siendo tremendamente elogiado por un símbolo de la institución como el Patrón Bermúdez, quien hoy en día trabaja palmo a palmo con Riquelme. La gran apuesta que tienen puertas para adentro es que el peruano se consolide dentro del equipo titular como primer marcador central. Pero ya pasó casi un año de su llegada y por ahora no colmó para nada con las expectativas.

Por su parte, los hinchas prefieren que siga estando en el fondo Lisandro López, quien parece no ser tan valorado por el Consejo y por Russo. De todas maneras, todo hace indicar que en el futuro la zaga central estará conformada por Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo, quien llegó para ser número seis en una línea de fondo formada por cuatro defensores. El exEstudiantes está realizando una pretemporada especial y apunta a llegar de la mejor manera al inicio de la Copa Libertadores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados