Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

¿Qué dijo? La inesperada respuesta de Cinthia Fernández al recordar los engaños de Matías Defederico

La panelista se divirtió en el desafío viral.

Cinthia Fernández es una de las figuras públicas más mediáticas del país, junto con Yanina Latorre, Pampita y Andrea Taboada. La panelista de “LAM” se caracteriza por opinar sin filtros y decir siempre lo que piensa, aunque no se lo pidan. Una de los temas de más controversia que la acechan es la tortuosa relación que mantiene con su expareja, Matías Defederico, de quien ha hablado en diferentes ocasiones sin pelos en la lengua.

Si bien ambos rehicieron sus vidas, los 5 millones de seguidores de la celebridad quisieron meter el dedo en la llaga. Hace poco, Fernández y Defederico se vieron envueltos en una guerra mediática por fuertes conflictos económicos. Esto fue luego de que él le pidiera el alquiler de su casa, cuando ella le reclamaba la cuota alimenticia de las tres hijas en común que tienen. Esto tuvo como resultado una gran serie de críticas en vivo y una catarata de polémicos tweets.

Tras su descargo público, la morocha se sinceró en la pantalla de El Trece y reveló que siempre se siente preocupada por el dinero. Trabaja a más no poder por miedo a que en algún momento no puedan subsistir por sí mismas. En este contexto, Cinthia respondió, a través de sus historias de Instagram a una picante pregunta que le lanzó uno de sus fans: “¿Es verdad que alguna vez les quisiste pegar a las mujeres con las que te engañaba Defederico?”.

Cinthia Fernández respondió sin filtros. “Supongo que siempre, pero no me crucé a ninguna”, lanzó, junto al emoticono de una carita llorando de la risa. El usuario que introdujo esta pregunta conoce la dramática versión de la top sobre su ex. Cabe recordar que en el mismo momento en que se hizo pública la situación del alquiler, la estrella también dio a conocer insólitos detalles de su vínculo y habló, desde “LAM” directamente a Matías.

“No me rompas más las pelotas, porque ya me colmaste la paciencia… Demasiadas cosas me aguanté, estando en pareja. Te elegí yo, pero hoy tengo la opción y no quiero tener que aguantarte las cosas.Fui a parir sola cuando estabas enfiestado con 758 mil minas. Fui la cornuda más grande del mundo. Me lo banqué yo, pero ahora ya no me banco más nada. Sufrí acoso de tus amantes…”, soltó en pleno programa. ¿Tendrá algo que decir Matías Defederico a la irónica respuesta de Cinthia Fernández?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados