Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Los Ángeles de la mañana
Matías Defederico

ESPECTÁCULO

¿Qué dirá Cinthia Fernández? Matías Defederico sorprendió a todos al hablar de Martín Baclini

El exfutbolista se sinceró sobre la relación que protagonizaron el empresario y la panelista.

Cinthia Fernández, es una de las figuras históricas dentro de Canal Trece y los programas de Marcelo Tinelli. Hace algunas semanas, la mediática regresó al panel de «Los Ángeles de la mañana«, el programa que conduce Ángel de Brito, donde debate sobre los temas más picantes del mundo de la televisión y la farándula. Días atrás, la intérprete fue tentada para sumarse a la política, propuesta que habría aceptado. En este sentido, Matías Defederico, su expareja y padre de sus hijas, opinó al respecto, mientras que hizo una revelación sobre su buena relación con Martín Baclini, exparej de Cinthia.

En una entrevista con Juan Etchegoyen para «Mitre Live«, el exfutbolista reconoció: «No tuvimos la suerte de conocernos personalmente porque ese año justo estaba en Grecia. Después, cuando llegué creo que ellos habían cortado la relación. Pero siempre lo dije y tengo palabras de agradecimientos para con Martín porque se ha portado de diez».

Sin escatimar en sus declaraciones, Matías Defederico valoró los gestos que tuvo Martín Baclini para con sus hijas cuando el empresario tenía una relación sentimental con Cinthia Fernández. «Se ha portado, y se sigue portando porque sé que sigue teniendo trato con mis hijas de manera once puntos y eso a uno como padre lo deja tranquilo de la persona con al que está al lado de la madre, como fue en ese caso», resaltó.

«Uno puede dormir tranquilo cuando una persona como él está con tus hijas. Y siempre se lo voy a agradecer porque fue muy respetuoso con mis hijas y es difícil de encontrarlo», agregó después el exfutbolista acerca de Martín Baclini. En otro fragmento de la entrevista, Matías Defederico habló de la posibilidad de que Cinthia Fernández se sume a la política, teniendo en cuenta que recientemente recibió una propuesta para hacerlo.

«Mejor si entra en la política así puedo estar más tiempo con las nenas, no tengo problema. Nunca supe del interés de Cinthia por la política. Prácticamente no hablamos, solamente por cosas de las nenas. Colegio y cosas puntuales. No hablamos de nuestras vidas. Lo había leído en redes hace un tiempo. Pero después quedó en la nada y ahora es el boom y está perfecto. Yo en ese sentido siempre hablé bien de ella. Jamás le voy a tirar mierda. En lo que hizo y trabajo es 100% profesional. Después si sabe o no, no es problema mío. Ella en lo que se mete lo hace al 100. Es muy profesional. Le deseamos lo mejor, no tengo ninguna contra y si a ella le va bien, mis hijas van a estar felices. Siempre va a ser la madre de mis hijas y eso no va a cambiar nunca», declaró Matías Defederico sobre Cinthia Fernández.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados