Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lopez

CELEBRITIES

¿Qué dirá Jennifer López? Rompió el silencio la supuesta amante de Alex Rodríguez

Una estrella de televisión estadounidense no dudó en confirmar los rumores.

Los rumores de infidelidad entre Alex Rodríguez y Jennifer López no han cesado desde las primeras denuncias. Ahora Madison LeCroy -una de las estrellas de “Southern Charm”, un popular reality de la televisión estadounidense y supuesta amante de ARod- rompió el silencio para hablar de cómo han sido sus contactos con el reconocido exjugador de los Yankees de Nueva York.

Los rumores circularon con más fuerza cuando el presentador de TV, Andy Cohen, desveló que Madison LeCroy, una de las chicas del reality en cuestión, tuvo un fugaz romance con el prometido de Jennifer López. Todo esto habría ocurrido mientras Alex Rodríguez ya estaba en una relación estable con la famosa cantante, bailarina y actriz.

Madison LeCroy habló para confirmar que, en efecto, se trataba de Alex Rodríguez. Sin embargo, dejó claro que todo ocurrió hace más de un año, que en ningún momento tuvieron una relación física y que en la actualidad son solo “conocidos”. En declaraciones al portal Page Six dijo: “Es la pura verdad”, cuando le consultaron sobre los rumores.

Según dijo, ella y ARod se limitaron a hablar por teléfono varias veces y aseguró que siempre se trataron de conversaciones “inocentes”. Estas nuevas declaraciones llegan después de que la diva reconociera no estar en absoluto apresurada por pasar nuevamente por el altar, aunque se comprometió hace poco más de dos años.

“Hemos hablado sobre diferentes opciones después de tener que cancelar la boda…por culpa del coronavirus, por culpa de la cuarentena…y lo cierto es que la hemos tenido que aplazar dos veces, que es un detalle que mucha gente no conoce. Y al final hemos decidido esperar lo que haga falta, no tenemos prisa porque todo va bien, así que esperaremos a que llegue el momento adecuado”, dijo Jennifer López.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados