Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial
More Rial.

ESPECTÁCULO

«Qué falsedad manejamos»: ¡Sin filtro! More Rial reapareció en las redes con un filoso mensaje

La mediática perdió toda la paciencia.

Durante las últimas semanas, More Rial se vio envuelta en un fuerte escándalo, luego de organizar una fiesta de cumpleaños que supuestamente no cumplía con todos los protocolos. Ahora, lejos de salir del ojo de la tormenta, la mediática que trabaja junto a figuras como Freddy Villarreal, Rodrigo Noya, Iliana Calabró y Laura Bruni, reapareció en las redes con un filoso mensaje: «Qué falsedad manejamos».

Recordemos que hace unas semanas, More recibió un fuerte repudio por parte de varias figuras de los medios y, a su vez, de sus mismos compañeros de «La Mentirita», por organizar una fiesta por su cumpleaños número 22. Es más, hasta Jorge Rial escribió un insólito mensaje en su cuenta de Twitter criticando el accionar de su hija en plena pandemia.

En relación a ello, Jorge declaró sin filtro: «Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado». A pesar de que More no se refirió públicamente al respecto, ahora volvió con un contundente descargo.

Fiel a su cuenta de Instagram donde cuenta con más de un millón de seguidores, More aprovechó sus historias y declaró: «Qué falsedad manejamos». A pesar de que la mediática no etiquetó ni hizo mención de nadie en especial, muchos especularon con la posibilidad de que el mensaje esté dedicado al exconductor de Intrusos, comenzando así con una nueva guerra familiar.

No obstante, minutos después, la mediática reposteó una historia de su abogado Alejandro Cipolla, la cual exponía: «Hoy hablando con More Rial no logramos descifrar ¡¡¡por qué la gente no entra en razón por las buenas!!! ¡¡¡Me obligaron a iniciar guerra, la cual no quieren pelear y no pueden ganar!!!». A continuación, la joven manifestó: «Siempre, te amo, Cipo».

More Rial
More Rial

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados