Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

«Qué ganas»: la sensual fotografía en la playa que compartió Ivana Nadal

La morocha encendió las redes sociales.

Desde que Ivana Nadal optó por salir de los medios de comunicación tradicionales y emprender una nueva vida lejos de ciertos mandatos sociales, ha sido protagonista de más de una revolución en las redes sociales. Es que la novia de Bruno Siri no ha parado de protagonizar fuertes declaraciones o gestos que han dado mucho de qué hablar. En las últimas horas, la expareja del Pollo Álvarez compartió una sensual fotografía en la playa. «Qué ganas», expresó.

A través de su cuenta personal de Instagram, Ivana compartió una postal capturada por su pareja. «Qué ganas de darme vuelta y que esté @bruno.siri sonriéndome y sacándome fotos…te extraño tanto bebé», describió la imagen publicada. Como ya es costumbre, el post superó los 78 mil likes pero algo llamó la atención de sus seguidores. Hasta el momento, Bruno Siri no comentó ni respondió la publicación.

Días atrás, Nadal fue protagonista de un nuevo escándalo y no es para menos ya que fue demorada en el aeropuerto de Brasil. A través de las historias de IG, Nadal explicó qué sucedió: “Bueno, hermoso el servicio de Copa Airlines. Miren cómo quedó la rueda. Obviamente, no se puede sacar afuera, porque es rígido. Me rompieron el cierre. Y lo único que están dando es un voucher por $3,50 con validez de un año. O sea, si yo quiero volver a volar con Copa, ellos no se hacen cargo de nada. Yo me quedo sin valija, porque esto ya no funciona de la misma manera”.

Luego de esto, el inconveniente se trasladó al encuentro que tuvo con la aduana. “No, chicos, no. Está bien con que esto era una aventura y que queríamos recorrer el mundo. No era la idea que nos pare la cana y me rompan la valija y que perdamos un vuelo por la fiebre amarilla. Como siempre, tomando una birra”, bromeó la modelo mientras se tomaba una cerveza.

Llegando al final de anécdota para el olvido, la modelo expresó: “Nos paró la aduana, porque tenía un picador. ¿No te parece re dramático? ¡No tenía faso, tenía un picador! Dos tubitos y mil encendedores, pero déjense de joder. No pasó nada, pero me hicieron contar los dólares que traje, mirando a una cámara fija. Encima, después de haberme roto la valija”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados