Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gimena Accardi

ESPECTÁCULO

¿Qué hizo? El reclamo de Gimena Accardi a Nicolás Vázquez en sus redes sociales: «Lo agarré justo»

La actriz captó todas las miradas.

Gimena Accardi es una de las actrices más comentadas de la Argentina, junto a la China Suárez y Julieta Nair Calvo. Este hecho se intensificó aún más desde que comenzó la pandemia, ya que comenzó a subir más contenido a sus redes sociales. Desde hace un tiempo, la intérprete comparte postales de sus vacaciones con su marido, Nicolás Vázquez, al cual le hizo un reclamo que nadie esperaba. ¿Qué hizo?

La pareja se encuentra pasando sus días de descanso en Lobería, concretamente en Arenas Verdes, el balneario donde pueden disfrutar de playa, naturaleza  y un ecosistema rústico. En este contexto, los compañeros hicieron diferentes excursiones con diversos amigos, entre ellos Benjamín Rojas con su hija y su pareja, Paula Chaves y Pedro Alfonso. En medio de los idílicos momentos vacacionales, los enamorados mostraron un atisbo de la rutina de su matrimonio.

Accardi encontró a su marido con el celular en la mano, viendo sus historias de Instagram, pero sin prestarle atención. Ante este hecho, Gimena no dudó en pedirle su interés públicamente. “Nunca ve mis stories completas, las va pasando sin escuchar… ¡Lo agarré justo! (sic)”, disparó la morocha y añadió: “Escuchá completa la historia”. No es la primera vez que la mujer de Vázquez comparte material polémico en sus redes sociales.

Hace poco, Gimena Accardi se sometió al desafío viral de los famosos de pedir preguntas a los fans y responder bajo la consigna “verdadero” o “falso”. A partir de ese instante, la actriz dejó al descubierto muchas experiencias de su vida privada, inéditas hasta el momento. “¿Sos de compararte mucho con otras personas?”, quiso saber uno de sus seguidores, a lo que Gime respondió, sin dar vueltas: “Nunca jamás me comparé con nadie, ni quise lo que tenía el otro. Estoy agradecida de lo que tengo y conforme con lo que soy”.

“¿Cuál fue tu primer tatuaje? ¿Te arrepentís de alguno?”, quisieron saber otros de sus admiradores. La joven de 35 años contestó que “el primero me lo hice a los 18, es una letra china en un lugar que casi no se ve. Después me hice muchos más y no me arrepiento de ninguno”. “¿Sos/te gustaría ser vegetariana/vegana?”, le lanzó otro de sus adeptos. “Me encantaría y voy camino a eso, reduje mucho mi consumo de carne pero aún no soy vegetariana”, fue su respuesta. ¿Cuántos secretos más esconde Gimena Accardi?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados