Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dave Grohl
Dave Grohl

CELEBRITIES

Qué hubiera pasado con Nirvana si Kurt Cobain viviera, según Dave Grohl

El líder de Foo Fighters hizo una confesión sobre Kurt Cobain.

Este sábado muchos fanáticos recuerdan a Kurt Cobain en el que sería su cumpleaños número 54. Uno de sus viejos amigos y antiguos colaboradores, Dave Grohl imaginó un escenario en el cual el astro estuviese con vida todavía. En sus recientes declaraciones a la radio, el fundador de Foo Fighters dijo que el icono del movimiento grunge hubiese seguido haciendo música a su lado.

Todo ocurrió en el episodio de Medicine At Midnight Radio: Meet the foo fighters, el show que grabó junto a Apple Music para promocionar su nuevo disco “Medicine At Midnight”. Ahí Dave Grohl se explayó en algunas de las anécdotas más divertidas y desconocidas hasta ahora por los fanáticos de Nirvana, luego del éxito de su álbum debut Nevermind.

“Los shows eran cada vez más grandes. El público era cada vez más grande. Las multitudes fuera de los conciertos eran más grandes que las de dentro de los mismos. Pudimos ver que algo estaba sucediendo, pero realmente nunca esperábamos que fuera así. No creo que ninguno de nosotros esperara eso”, dijo Dave Grohl en el show sobre la época de debut de Nirvana.

Para el músico la pérdida de Kurt Cobain significa para él una de las tristezas más grandes a título personal y en cuanto a la música se refiere. “Por supuesto, (la muerte de Cobain) fue una experiencia increíblemente desafiante. Y, en última instancia, una de las más grandes tristezas de mi vida es que Nirvana no esté todavía acá hoy, haciendo música, sea llamándose Nirvana o de otra manera”, sumó.

En el mismo show Dave Grohl confesó que sigue imaginándose cómo sería en la actualidad. “Es una de las más grandes tristezas de mi vida que Kurt no esté todavía acá para escribir más canciones increíbles porque está bastante claro que fue bendecido con un regalo. Creo que es seguro decir que fue el mejor compositor de nuestra generación. Estoy muy orgulloso de poder decir que pude ser su baterista y tocar esos temas todas las noches”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados