Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Bielsa

DEPORTES

¿Qué le dijo? El sorpresivo gesto de Marcelo Bielsa con Emiliano Martínez

El entrenador rosarino y el arquero figura de la Premier cruzaron risas al final del partido.

Aston Villa derrotó como visitante a Leeds por uno a cero en el encuentro correspondiente a la fecha 26 de la Premier League. El equipo de Marcelo Bielsa sigue en ese sube y baja emocional donde no puede hilvanar triunfos en fila, y alterna derrotas que no lo dejan subir en la tabla. Por su parte, los Villanos quieren un puesto en competiciones europeas y anhelan con lograrlo de la mano del gran Emiliano Martínez.

El Loco y Dibu son los máximos exponentes y representantes argentinos en la Premier League de este año. El Kun Agüero lo fue muchísimo tiempo pero sus lesiones le impidieron alcanzar un nivel regular, como el que por ejemplo tiene Dibu que hoy volvió a ser la figura de su equipo. Leeds mereció mucho más ante un Aston Villa que aguantó gracias a las notables intervenciones del portero.

Leeds perdió nuevamente y logró una racha increíble: hace 17 partidos que no empata. El equipo del Loco Bielsa alterna victorias y derrotas, juega al todo y nada y bastante resultados le dio en esta Premier. A pesar de la derrota, el equipo del Loco sigue a 13 puntos de los puestos de descenso y está prácticamente salvado, logrando el principal objetivo que es mantener la categoría.

Arquerazo

Dibu Martínez volvió a mantener la valla invicta en una Premier donde es muy difícil dejar el arco en cero. Aston Villa está a pocos puntos de meterse en zona de competiciones europeas rubricando una excelente campaña, debido a que el torneo anterior peleó el descenso hasta el final. El Villano se vengó de Leeds, que lo derrotó por tres a cero en Birmingham en la primera rueda.

Claramente Dibu Martínez es el arquero argentino con mejor presente, superando definitivamente a Armani y Andrada. No solamente por el nivel exhibido, los pocos errores cometidos, sino también por la calidad de delanteros y remates a los que se enfrenta cada fin de semana. En marzo se vienen las Eliminatorias y tiene grandes chances de atajar. Al final del partido, hablaron el Loco y Dibu con alegría. ¿Qué se dijeron?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados