Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ben Affleck
Ben Affleck

CELEBRITIES

“¿Qué le pasó?”: alarma entre los fans por el aspecto físico de Ben Affleck

El actor volvió a las redes sociales, pero los fans tienen una nueva preocupación.

Ben Affleck regresó a la actividad en redes sociales con una foto junto a su mejor amigo, el también actor Matt Damon, pero se generó alarma entre los fans por el aspecto físico del protagonista de “Batman”. Affleck luce evidentemente delgado en su primera reaparición en el universo 2.0 tras conocerse su ruptura con Ana de Armas, quien por el contrario, luce mejor que nunca.

El director y guionista se hizo acompañar de Matt Damon para promocionar una campaña pro-fondos que habían anunciado a finales del año pasado. Se trata de una subasta en la cual el ganador tendrá una cena con Ben Affleck y el protagonista de “Bourne”, pero más allá de la subasta, los usuarios de Instagram notaron un cambio en el aspecto de Ben.

“Ben perdió mucho peso. ¡¿Qué pasó?!”; “No se ve nada saludable aquí”; “Parece un poco delgado”, “¿Ben Affleck está bien?”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores del galán en la sección dedicada a comentarios junto a la imagen. Cabe destacar que el actor enfrentó por muchos años una adicción al alcohol, por lo cual muchos temen una recaída.

Ana de Armas no solo se ganó el corazón del actor de “Batman”, sino el de toda su familia: los tres hijos que tuvo con Jennifer Garner e incluso los padres de Ben. Y para sorpresa de muchos, su nueva realidad dista de las rupturas dramáticas que están acostumbrados a ver en el cine, pues según los informes de los medios especializados la expareja se lleva bien y sigue en contacto.

Así lo indicó un informante a la revista People que aseguró que “la amistad de Ben y Ana no ha terminado”, confirmando que “todavía están hablando con regularidad”. Si bien la noticia cayó como un balde de agua fría sobre los fanáticos de Ben Affleck y la actriz de origen cubano-español, no todo podría estar perdido pues otra fuente dijo: “Podrían volver a estar juntos. Están enamorados. Las personas que los conocen creen que es temporal”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados