Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

«Qué lindo verte feliz»: Nicole Neumann le organizó una fiesta a su hija y sus seguidores se enfurecieron

La rubia enseñó fotos de la celebración.

Nicole Neumann compartió fotos junto a Allegra, una de sus pequeñas, quien cumplía diez años. Su madre decidió hacerle una fiesta junto a sus amiguitos. En la descripción de una de las imágenes, ella manifeista: “Qué lindo verte feliz”. En ella, se ve a la conductora de “Nosotros a la mañana” abrazando a la hija que había tenido junto a Fabián Cubero. A esta no se le puede ver el rostro en ninguna de las fotografías, por lo cual sus seguidores se enfurecieron.

Esto se debe a la medida cautelar que prohíbe que tanto ella como su expareja expongan en público a las jóvenes. En los posts, se observan globos rosas y celestes. En la pared, hay un letrero que lleva el nombre de la chica. Además, se notan varias carpas en la habitación. El sitio está decorado con adornos de la plataforma TikTok, como almohadones y carteles. Asimismo, hay un candy bar para los niños.

En el evento, se encontraba un animador que los hacía moverse. “Gracias, José, por ponernos a bailar a todos en el cumple”, le agradeció Neumann. Allegra tenía el cabello suelto con unas trenzas. Además, llevaba un vestido blanco con un cinto plateado. Su madre usaba un top y unos pantalones del mismo color. Varios seguidores le dejaron mensajes a la conductora.

“Nikita, sos una súper mamá que siempre te preocupaste y ocupaste de tus hijitas. Seguramente, hacés todo por su felicidad”, le escribió una. Algunos cibernautas no se mostraron de acuerdo con la falta de medidas contra el coronavirus: “¿Y el tapabocas?”. Debido a que promocionó todas las marcas que le ayudaron en la organización del festejo, uno se quejó: “Todo es canje”.

A la mayoría le molestó que la conductora tuviera que taparles los rostros a las niñas. “Es una lástima que no las puedas mostrar. Seguro que son hermosas”, se disgustó una seguidora. Además, varios apuntaron contra su ex y su actual pareja, Mica Viciconte: “No entiendo por qué la madre no puede subir fotos enteras de sus hijas, cuando del otro lado viven publicándolas”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados