Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona

ESPECTÁCULO

«¿Qué más falta?»: desgarrador pedido de Dalma Maradona en las redes

La actriz se despachó con todo.

Hace pocas horas la causa que investiga la muerte de Diego Maradona quedó nuevamente en la boca de todos. Esto se produjo luego de que se filtraran nuevos mensajes que pertenecen a la causa y fueran compartidos por Rodrigo Lussich en «Intrusos». En estas charlas, la figura de Carlos Díaz, psicólogo de El Diez no queda para nada bien. Y en primer plano se menciona a Matías Morla. El principal acusado por las hijas de Claudia Villafañe como responsable de todo lo que pasó. Por lo cual, Dalma Maradona hizo un desgarrador pedido en las redes.

«Acá están los «Semidioses» … Hdp, mentirosos. Pero gracias a Carlos por darnos el dato de quién te contrató. ¿Todos sabemos de que Matías habla no? ¿Qué más falta para meter a Matías MORLA en la causa?», lanzó sin piedad la actriz por medio de sus historias de Instagram, mientras señalaba una parte muy importante para ella, de estos mensajes entre el psicólogo y la psiquiatra, Agustina Cosachov, quien ya está imputada en la causa.

«Mañana voy a juntarme con Gianinna para saber esto del pasado de Diego, ver qué tomó, que no tomó, bla, bla, bla. Me va a preguntar probablemente de dónde salí yo. Le digo que me convocaste vos, que nos conocíamos porque yo laburo en adicciones y consideraste que faltaba un psicólogo. Porque si yo le digo de una que es a través de Matías, pierdo toda autoridad para ellas y diga lo que diga les va a chupar un hue…”, le decía el especialista a su colega durante la charla, dejando en claro que el letrado fue el encargado de contratarlo.

«Mucha gente me dice que yo presente los chats de la historia anterior en la justicia… A todos les quiero contar que lo que salió publicado en los portales ¡SON CHATS QUE YA TIENE LA JUSTICIA!», aclaró luego la hermana de Gianinna, a causa de los mensajes que recibió por parte de los internautas. Y además, mencionó que desconoce la manera en que llegan a los medios de comunicación estas pruebas.

«Nunca voy a parar de poner cosas, hasta que vayan presos los que tengan que ir. Si les jode no me sigan. ¡PORQUE NO VOY A PARAR!», cerró diciendo la joven de manera lapidaria. Como sabemos, esta no es la primera vez que se muestra furiosa en las redes sociales con quien fue el abogado de su papá hasta el último día de su vida. En más de una oportunidad le dedicó fuerte mensajes. ¿Quedará imputado Matías Morla en la causa finalmente?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados