Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marilyn Manson

CELEBRITIES

«Que no arruine más vidas»: Evan Rachel Wood denunció los abusos de Marilyn Manson

La actriz estuvo en pareja con el músico cuando tenía 18 años. Él tenía 36 y estaba casado.

En el año 2017 surgió en Estados Unidos, y se expandió hacia todo el mundo, el movimiento “Me too” (Yo también), a partir de la denuncia que realizó Tarana Burke, contra el poderosísimo productor de Hollywood Harvey Weinstein​. El acusado fue encontrado luego culpable de abuso y violación. Muchas celebridades se sumaron a la movida del Me Too tales como Bjork, Ellen Degeneres y Evan Rachel Wood, quien acaba de denunciar al músico Marilyn Manson.

Wood, después de años de acompañar al movimiento, se animó finalmente a contar su historia y a denunciar públicamente al famoso cantante de heavy metal a través de su cuenta de Instagram. La actriz, que cuenta con una extensa filmografía y actualmente protagoniza la exitosa serie de HBO “Westworld”, realizó un contundente posteo en su cuenta de Instagram en el que reveló el sufrimiento que le provocó el músico.

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, conocido también en todo el mundo como Marilyn Manson”. Escribió la actriz que acusó al músico de “grooming”, un concepto relacionado al acoso que sufren los adolescentes y agregó que “abusó de mi de maneras horrendas años después”. La actriz tuvo una relación años atrás con el cantante cuando ella tenía 18 años, y el músico el doble de su edad.

“Me lavaron el cerebro y me manipularon hasta la sumisión”, escribió. “Pero ya estoy cansada de vivir en el miedo a las represalias, las calumnias o el chantaje. Estoy aquí para denunciar a este hombre peligroso,  y hacer un llamado de atención a todas las industrias que se lo han permitido, antes de que arruine más vidas”, escribió además en la publicación realizada este lunes por la mañana, que ya recibió más de 70 mil Me Gusta.

“Me posiciono junto a las muchas víctimas, que nunca más se mantendrán en silencio”, cerró Woods. En abril del 2019, la actriz había dado su testimonio ante el comité de Seguridad Pública del Senado de California, donde compartió angustiosas historias de haber sido abusada y torturada, tanto física como psicológicamente, por un hombre mayor cuando tenía 18 años. Wood no se atrevió en ese entonces a nombrar a Manson, alegando que él ha amenazado con matarla o hacerla matar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados