Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo

RIVER PLATE

¡Qué palazo! Gallardo rompió el silencio y le marcó la cancha a la dirigencia de River: “Quiero que me digan”

El entrenador habló de todo y dejó en claro su intención de ahora en adelante.

Luego de un mes sin hablar frente a los medios, Marcelo Gallardo habló cara a cara con la prensa y brindó una conferencia donde tocó absolutamente todos los temas. El entrenador no solo se refirió al mercado de pases, donde puso sobre la mesa varios apellidos, sino que también se mostró firme en cuestiones que tienen que ver con el día a día dentro de River. En este punto, el Muñeco le marcó la cancha a la dirigencia pensando en lo que viene: «Quiero que me digan a dónde estamos».

“Necesitamos ver si seguimos con ese mimo entusiasmo, mismo deseo, no solamente nosotros si no también todos los demás. Este tiempo me tomé para ver. Uno no está por estar, necesito que esa vara, esa exigencia, siga expresándose. Y en eso estamos todos involucrados. No vengo a comunicar mi continuidad, hay cosas que hay que evaluar y seguimos evaluando. No presiono a nadie, quiero que me digan a dónde estamos y hacia dónde vamos, y si tenemos el mismo deseo”, comentó en primer punto.

 Si bien arrancó la conferencia hablando sobre esto, no fue el único momento en el que se refirió a las “ganas” de todas las partes, y envió un mensaje bien claro sobre la forma en la que quiere continuar en su cargo. “Tenemos que seguir estando activos, es la manera de decir estamos alineados, vamos por acá… No hacer la plancha. Necesitaba saber si podemos seguir haciendo ese mismo trabajo. El equipo necesita inyectarse de movimiento, competencia. Necesitamos jugadores funcionales a nuestra estructura de juego, dentro de las posibilidades económicas”, sentenció.

Lo cierto es que Gallardo habló cara a cara con los dirigentes de River (Francescoli y D’Onofrio) para dejar en claro que su intención es seguir siempre y cuando todos tengan el entusiasmo de invertir en el mercado pero también de tener presencia en diferentes ambientes. Si bien es el último año de la gestión del actual presidente, el DT no quiere que nadie se relaje, ya que el gran objetivo es seguir peleando por todo como en los últimos seis años.

Por último, el Muñeco volvió a dejar en claro su idea, terminando la conferencia tal cual comenzó. “No hablo de la victoria, este año no ganamos nada. Hablo de seguir involucrados, no es lo mismo estar dos años en un lugar que siete años en River. Tengo que mirar a mí alrededor, conectarme con mi entorno, con toda la gente involucrada… Necesito de todos, yo soy la cabeza, pero no puedo solo”, concluyó, enérgico y marcándole la cancha a absolutamente todos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados