Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel

ESPECTÁCULO

«¿Qué parte no entienden?»: Romina Manguel salió con los tapones de punta, ¡mirá lo que pasó!

La periodista perdió los estribos en sus redes.

Al igual que muchos periodistas como Fabián Doman, Luis Novaresio, Alejandro Fantino y Marcela Tauro, en los últimos días Romina Manguel opinó sobre el escándalo que se generó en torno a la vacunación VIP. Como consecuencia, lejos de finalizar su descargo, ahora la periodista salió con los tapones de punta en las redes sociales: «¿Qué parte no entienden?».

Sin lugar a dudas, Romina se encuentra más filosa que nunca en su cuenta de Twitter. Es por ello que, una vez más, la mediática hizo uso de su red social para realizar un descargo. En ese sentido, en la tarde del martes, la periodista Ingrid Beck compartió fotos de sus progenitores recibiendo la vacuna contra el coronavirus y declaró: «Madre y padre de 81, vacunados. Lloro».

Como consecuencia, Manguel reposteó la publicación y se sinceró sin filtro: «¿Qué parte de como nos sentimos todos es la que algunos no entienden? En PBA anotados y esperando que llegue el mail esperanzador con fecha y lugar». A continuación, al ver las declaraciones de la expanelista de Animales Sueltos, sus seguidores reaccionaron a través de los comentarios.

En ese contexto, los seguidores de Romina manifestaron: «Es un quilombo en el país, yo anoté a mis viejos y abuela en Jujuy, y hoy salió el ministro de Salud de la provincia y dijo que parece que dueños de sanatorios anotaron familiares y allegados como personal de salud, y que ellos como Gobierno no se enteraron de nada», «Lo único que esperás es el sobre de la pauta. Chanta».

De la misma manera, hace unos días Manguel realizó una fuerte acusación contra Ginés Gonzáles García y Horacio Verbitsky por lo que ocurrió con la vacuna contra el Covid-19. En relación a ello, la periodista disparó: «Con las vacunas no se jode. ¿Quedó claro?». Por último, la mediática cerró: «El costo de la renuncia es poco. Con un juez que se anime, no zafan de una indagatoria por lo menos. Yo sí quiero verlos subir las escalinatas de Py».

Romina Manguel

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados