Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV.

ESPECTÁCULO

“¿Qué pasa que no volvió a su programa?”: crece la preocupación por la ausencia de una figura de América TV

Uno de los periodistas más destacados aún no regresó a su segmento.

El 2021 comenzó de una manera extraña, con el coronavirus ya instalado en el mundo. Pero hay cuestiones que no son distintas a las de otros años. Por ejemplo, que los conductores se tomen vacaciones en el primer mes. En América TV, que cuenta con periodistas como Alejandro Fantino, Fabián Doman o Jorge Rial, crece la preocupación por la ausencia de una de sus figuras: “¿Qué pasa que no volvió a su programa?”.

De a poco, los comunicadores van regresando a sus puestos de trabajo. Incluso, muchos van teniendo propuestas laborales de todo tipo, que los invitan a probar nuevas cosas y, así, tener otras experiencias en su carrera profesional. Este es el caso de, entre tantos otros, Rial, quien dejó “Intrusos” y comenzará el ciclo “TV Nostra”.

Pero el punto aquí es otro, ya que en las redes sociales, más específicamente en Twitter, un usuario tiene la duda de dónde está otro de los colegas de Jorge. Aparentemente, desea verlo en la pantalla chica. Se trata, nada más ni nada menos, que de una de las figuras con más importantes y de mayor trayectoria en el canal.

¿Quién es? Guillermo Andino, quien desde el 2020 que no hace “Informados de Todo”. En un principio se fue a vacacionar a Bariloche y luego de unas semanas, continuó descansando en su hogar de zona norte. Mientras, Sofía Jujuy Jiménez y Horacio Cabak lo reemplazaron en el segmento matutino que va por América TV.

La inquietud la tuvo Stella Maris y se a hizo a Rodrigo Lussich: “Buenas tardes,me podés decir que pasa con Guillermo Andino que no volvió a su programa?”. En fin, no faltará mucho. Por otro lado, el periodista Pablo Montagna aseguró que la seña está buscando dos co-conductoras. «Se busca co-conductora para las mañanas de @AmericaTV (suenan 2)», redactó. ¿Será para Andino que sufrió la baja de Pía Shaw?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados