Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

¿Qué pasó? Cinthia Fernández recibió una fuerte denuncia por parte de sus vecinos

Tartu se burló de la panelista.

Cinthia Fernández es una de las figuras públicas más polémicas de la Argentina, junto con Yanina Latorre, Barby Franco y Pampita. La panelista siempre está envuelta en el foco mediático, debido a la tortuosa relación que mantiene con el papá de sus hijas. En este contexto, la joven de 32 años recibió una fuerte denuncia por parte de los vecinos de su country.

Todo comenzó cuando la celebridad comenzó a realizar una remodelación en su casa. En “LAM”, Tartu la mandó al frente y contó todos los detalles. La morocha construyó un gym vidriado, lo que generó que enojo en algunos de los vecinos de la ex de Baclini y sus respectivas esposas. Mientras las figuras públicas del estudio se preparaban para hablar de Martín Baclini y su asistencia a una fiesta clandestina, Augusto reveló que es vecino de Cinthia y relató, de manera muy descriptiva, cómo es el espacio que comparten.

“Acá pasa Fabián Cubero con Mica, van a jugar al tenis, después hacés dos casas más y está Cinthia, que permanentemente está en refacciones, ¿o no, Cinthia?”, dijo en tono burlón. “Me quieren denunciar. Presentaron una denuncia en la administración, porque dicen que hice un gimnasio. ¿Qué les molesta?”, lanzó Fernández, enojada. “Fue un vecino, que no quieren decir quién, que hizo una denuncia y le dijeron ‘señor, está en regla’. Yo hice todo mediante los planos”, argumentó Cinthia Fernández en su defensa.

En ese momento, Tartu volvió a tomar la palabra y le aclaró a la panelista algo que ella no había tenido en cuenta hasta el momento. “¿Te digo qué es lo que pasó, Cinthia? Vos hiciste un gimnasio vidriado, ¿o no?”, a lo que la figura pública respondió afirmativamente. “Bueno, imagínense a Cinthia con ese cuerpo. Los maridos explotados, y las esposas de los maridos como diciendo ‘¿Qué pasa acá?’”, disparó el periodista. Fernández redobló la apuesta: “Si quieren, las entreno. Pero les cobro la clase”. ¿Cómo terminará esta disputa?

Esta no es la única noticia que envuelve a la bailarina. Recientemente sorprendió a sus 5 millones de seguidores cuando respondió a una pregunta picante acerca de Martín, el papá de sus hijas y expareja. Uno de los fans de la mediática quiso saber si en algún momento ella había querido pegarle a alguna de las amantes que tuvo el polémico mientras estaban en pareja. “Supongo que siempre. Pero no me las crucé a ninguna”, soltó sin filtros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados