Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carrascal

RIVER PLATE

¿Qué pasó? El enojo de Gallardo con Jorge Carrascal después de algunas actitudes

De no cambiar, el volante podría tener las horas contadas en el plantel del Muñeco.

La relación de Jorge Carrascal con River es algo particular. Porque el volante llegó de manera muy sorpresiva al club, y en varias oportunidades estuvo a punto de emigrar. Pero por diferentes cuestiones su transferencia siempre culminó en la nada. Además, hay que sumar que su comportamiento en el último tiempo despertó algunas inquietudes en el cuerpo técnico de Gallardo. Algo que podría costarle muy caro.

«No se dio cuenta que juega al fútbol, y que lo hace en River», expresó el periodista Nicolás Distasio en TNT Sports en horas del mediodía. ¿Qué pasó? El plantel del Millonario hace unos días regresó de sus vacaciones, y al momento de reencontrarse fueron felicitados por las decisiones que tomaron respecto a los lugares que eligieron para llevar adelante sus jornadas de libertad. Sin embargo, un futbolista recibió un reproche.

La semana pasada comenzó a circular una foto en las redes sociales donde se lo puede ver a Carrascal en una playa de la costa atlántica, y a su vez se encuentra rodeado por una gran cantidad de personas. Además hay que sumar que dio positivo de coronavirus. No obstante, algunos comentarios postulan que la imagen no es de este año. Pero es cierto que el jugador se encuentra en una situación bastante particular. Porque su comportamiento muchas veces lo perjudica.

Los casos más emblemáticos son sus reacciones en los partidos frente a Palmeiras, por Copa Libertadores, y ante Banfield, por la Copa Diego Maradona. Al volante en ambos encuentros se le soltó la cadena y terminó golpeando a sus rivales. Esto provocó que se marchara antes al vestuario a causa de que recibió la tarjeta roja. Por otro lado, sus habilidades son de gran ayuda.

Ya que se trata de un jugador que tiene algo que los demás integrantes del plantel no poseen. Y Marcelo Gallardo quiere sacarle jugo a sus servicios. Sin embargo, actitudes como las mencionadas generan que a veces se complique de gran manera dicha actividad. En resumen, si el volante no logra modificar su temperamento podría tener las horas contadas en River.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados