Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Arévalo

DEPORTES

¿Qué pasó? El tenso cruce entre Martín Arévalo y Diego Latorre que rompió Twitter

La situación se volvió tendencia en las redes sociales.

En la tarde de ayer Barcelona tuvo otra noche para el olvido. Por los octavos de final de la Champions League el conjunto catalán cayó de local frente a París Saint Germain por 4-1, lo que deja seriamente comprometida su participación en la competencia. El que convirtió el primer tanto del cotejo fue Lionel Messi, con un penal que trajo bastante polémica, y esta situación generó un duelo cruce impensado entre Martín Arévalo y Diego Latorre en Twitter.

Promediaba el primer tiempo cuando la Pulga lanzó un pase genial para Frenkie De Jong, quien sintió un pequeño roce y cayó en el área rival, haciendo que el árbitro decida cobrar la pena máxima. Para muchos la acción no fue merecedora de tal premio para el Culé, y fue entonces cuando el VAR se convirtió en blanco de críticas, ya que no intervino en ningún momento. Fue en ese momento que Arévalo lanzó el twitt que desató la polémica.

“El VAR cada vez tiene más problemas… ya funciona cuando quiere. Y varias veces mal. Es como que un comentarista le erre luego de ver la repetición de la TV. Hoy chequearon y así y todo dieron el penal. No hubo foul”, escribió el periodista de TyC Sports. Tal parece que Latorre se sintió directamente tocado, ya que era justamente el que se encontraba analizando el encuentro durante la transmisión, e incluso llegó a afirmar que le parecía que estaba bien cobrada la falta.

Fue así que gambetita le respondió a Arévalo con un emoji, utilizando un pulgar arriba, en claro gesto irónico. Fue ahí que el cronista tuvo que salir a aclarar la situación que provocó una catarata de mensajes en la red social del pajarito. “Diego, mirá que el comentario es para el que chequea el VAR eh”, sentenció. Tal parece que la cosa quedó ahí, aunque lo cierto es que existe una relación un tanto tirante entre el periodista y el comentarista estrella de ESPN.

Mientras se daba esta situación en las redes sociales, Barcelona se esforzó por no pasar vergüenza, pero todo fue inútil. El club catalán volvió a dar una imagen penosa en una instancia importante de la Champions League y terminó perdiendo en su estadio por 4-1, con un triplete de Kylian Mbappe y el restante de Moise Kean. La vuelta será recién en el mes de marzo, aunque parece casi imposible dar vuelta esta historia en el contexto actual del Culé.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados