Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Kloosterboer

ESPECTÁCULO

¿Qué pasó en casa de Marcela Kloosterboer?: «Caos»

La actriz se encontró una sorpresa.

Marcela Kloosterboer es una de las actrices más conocidas de la Argentina, junto a Gimena Accardi y Agustina Cherri. La rubia se fue de vacaciones a Estados Unidos, durante un tiempo bastante prolongado y cuando regresó no encontró lo que esperaba. ¿Qué pasó en casa de Marcela durante ese tiempo? La modelo caracterizó su vuelta con una sola palabra: “Caos”. Al parecer, la mediática no la pasó bien.

Se encontró con una inesperada sorpresa. Kloosterboer mostró su casa por dentro, donde había bolsas de cemento y material. La mamá de Juana dio a entender que su hogar debía estar listo a su vuelta y los albañiles no cumplieron con lo pactado. “Bueno acá llegué a mi casa y miren ¡lo que es mi casa! ¡Caos! Bueno… Supuestamente iba a estar la obra terminada para cuando llegara”, comenzó a relatar la mediática en una de sus historias de Instagram.

Y agregó: “Pero no pudo ser. Así que a vivir en obra”. Aunque se encontraba en otro país, Marcela Kloosterboer estuvo al tanto de la noticia de la llegada de la vacuna contra el Covid-19 a la Argentina. Opinó sobre ello y disipó muchas dudas de sus fans: “Yo la verdad que no me la daría en un principio. No sé, no me da confianza algo tan nuevo que no tiene los años posteriores. Mi posición es esa, si no es obligatoria no me daría la vacuna”.

No obstante, esta no es la única noticia que ronda a la mamá de Otto. Recientemente realizó una publicación por el cumpleaños de su excompañera de elenco, Agustina Cherri. Las artistas son mejores amigas desde que eran pequeñas. Se conocieron trabajando para Cris Morena y desde entonces no volvieron a separarse. Agustina cumplió 38 años desde las playas de Cancún y su colega no quiso desaprovechar la ocasión para felicitarla, aunque fuera por las redes sociales.

«Feliz día, amiga mía. 15 años de amistad y seguimos compartiendo la vida. Te quiero tanto», escribió Kloosterboer. La respuesta, como era de esperar, llegó inmediatamente: «Te amo negra. Somos amigas desde los 13, ya son 25 años de quererte así. Se te escaparon 10 años jaja». ¿Cómo habrá reaccionado la amiga de la actriz cuando vio lo que le ocurrió en su casa? ¿Dirá algo al respecto?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados