Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicolás Vázquez

ESPECTÁCULO

¿Qué pasó? Nicolás Vázquez abandonó el chat grupal de «Casi Ángeles» y Gastón Dalmau contó las razones

El actor sorprendió a todos.

Nicolás Vázquez es uno de los actores más queridos de la argentina, junto a Benjamín Rojas y Peter Lanzani. Tras el éxito de la tira de Cris Morena, “Casi Ángeles” entre los años 2007 y 2010, el fanatismo aún continúa. Es por esto que los fans de los “Teen Angels” y sus amigos piden saber si todavía existe relación entre los miembros del elenco. Recientemente Gastón Dalmau, intérprete del personaje de Rama reveló que Nico abandonó el chat grupal y contó las razones. ¿Qué pasó?

El actor lo contó todo en “Cortá por Lozano”, donde fue entrevistado por Paula Chaves, quien reemplaza temporalmente a Vero Lozano. Primero comenzó hablando sobre su nueva apuesta como participante de “MasterChef Celebrity 2” y relató cómo pasó estos 9 años en Los Ángeles, Estados Unidos. «Los fans nunca dejaron de escribirme y me pone contento saber que se me extrañó un poco. Hoy había seguidores en la puerta del canal porque sabían que venía acá y que siga tan vigente el cariño de la gente está buenísimo. Me encanta recibir ese amor», contó.

En ese momento, Marcelo Polino lanzó un picante desafío: «Los ¡Casi ángeles’ son bastante intensos. Contá qué te dicen ahora que vas a estar en Masterchef Celebrity». «Me tiran mucho amor y seguimos activos en el grupo de Whatsapp de Casi ángeles», respondió el rubio. Paula quiso indagar: “¿Están todos ahí?». Dalmau se mostró un tanto incómodo, pero finalmente respondió con una negativa y dijo: “El administrador de este chat no soy yo sino Lali Espósito».

Viéndose entre la espalda y la pared, Gastón pidió ayuda a su amiga públicamente: «¡Lali vení a hablar vos que sos la administradora!». Acto seguido, dio más detalles sobre la creación del grupo: «Se armó en marzo del año pasado, cuando Telefe repitió el primer capítulo de ‘Casi ángeles’ y esa noche se armó de golpe. Fue quedando y después ya era tarde para agregar gente porque ya estaba hecho».

Polino preguntó, sin dar vueltas quién no estaba en el grupo y por qué. El actor terminó contando todo. «Están Lali, la China Suárez, Mery Del Cerro, Nico Vázquez se bajó y se fue porque no le gusta, tiene muchos grupos y como ya está Gime Accardi, ella le pasa la data. Entonces si Nico quiere decir algo, lo hace a través de ella». Para aliviar la tensión de la declaración de Gastón, Chaves le tiró un centro a Vázquez: «A Nico se le rompió el teléfono y no es por defenderlo pero se le rompió el teléfono y ahora tiene uno nuevo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados