Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nico Occhiato

ESPECTÁCULO

¿Qué pensará Flor Vigna? Una participante se le declaró a Nico Occhiato en vivo: «Las cosas que yo te haría»

El conductor no lo podía creer.

Nico Occhiato es uno de los conductores más famosos de la Argentina, junto con su novia, Flor Vigna, Ángel de Brito y Marcelo Tinelli. En este momento conduce el programa “Todo Puede Pasar” de El Nueve, donde viven situaciones inesperadas todo el tiempo. En esta ocasión, le sorprendió una de las concursantes que se le declaró en vivo. “Las cosas que yo te haría”, le dijo. ¿Qué pensará la presentadora? Tras presentar a una de sus participantes de la noche, el locutor piropeó su performance, sin saber lo que esto desataría.

“Bien, Nani, la rompiste”, lanzó Occhiato, después de que los jurados destacaron su baile. Atenta a lo que la mujer demostró sentir por Nico, Noelia la desafió: “Si pasa de ronda, debería hacerle un baile exclusivo a nuestro conductor”.  “Ya lo pensé”, respondió, de manera sorpresiva, Nani, la participante. Inesperamente se mordió los labios mientras miraba el cuerpo del conductor. El morocho solo alcanzó a taparse sus partes íntimas, que con tanto interés miraba.

Ante tal momento, Nico Occhiato le dijo: “Te daría un abrazo, pero no podemos”. Nani cerró el diálogo con un tremenda declaración que quedó grabada: “Si supieras las cosas que yo te haría”. El presentador estalló en risas, al igual que el resto del estudio. La competidora le mandó besos al aire y el influencer se mostró cada vez más incómodo. No es la primera vez que el mediático recibe halagos en su programa, aunque la última fue por parte de su novia.

Flor se encontraba como invitada en el ciclo de su pareja y tras un divertido reclamo en cámara, los novios acabaron besándose apasionadamente delante de todos los televidentes. La situación se desencadenó cuando la rubia le dijo que todavía no le había cantando ninguna canción “en siete años”.  Dicha factura del pasado, el influencer lo tomó como un desafío que aceptó y le cantó con playback la canción de “La cosa más bella”, de Eros Ramazzotti.

Tras terminar la interpretación, Vigna asombró a todos cuando expresó: “Ay, me dan ganas de chaparte”. A lo que el conductor respondió con un: “Y bueno, te chapo. ¿Por qué no?”. Ese fue el romántico instante en el que juntaron sus labios en vivo y demostraron que se encontraban más enamorados que nunca. Nani, como seguidora de “Todo Puede Pasar”, ¿habrá visto la escena y querido representarla? Parece que por el momento el corazón de Nico Occhiato está ocupado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados