Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel
Romina Manguel.

ESPECTÁCULO

«Que rescaten su gestión me sorprende»: la insólita declaración de Romina Manguel sobre la muerte de Menem

La periodista arremetió sin filtro contra el expresidente.

Sin lugar a dudas, una de las noticias que conmocionó a gran parte del país en la jornada de ayer fue la muerte de Carlos Menem. Como consecuencia, decenas de periodistas salieron a hablar al respecto, entre ellos, Jorge Rial, Eduardo Feinmann, Marcelo Longobardi y Marcelo Tinelli. Lejos de quedarse afuera, Romina Manguel realizó una insólita declaración sobre el expresidente: «Que rescaten su gestión me sorprende».

Tras largos meses luchando por su vida, finalmente, el domingo falleció el expresidente de la Nación, quien hace unos días fue internado por una infección urinaria. Como consecuencia, fiel a su cuenta de Twitter, Romina disparó: «La cantidad de secretos que se llevó a la tumba Carlos Saúl Menem«. Sin embargo, lejos de concluir ahí, a continuación la periodista lanzó un filoso comentario.

En relación a ello, luego de que un usuario manifieste: «Lo más dramático de la muerte de CSM va a ser leer a los reivindicadores de sus presidencias nefastas», Manguel estalló. En ese sentido, la periodista expresó: «Entiendo, por supuesto, las condolencias a la familia, ahora, que presidentes y expresidentes rescaten su gestión sabiendo cómo dejó el país me sorprende».

Como consecuencia, en cuestión de segundos Romina recibió toda clase de respuestas por parte de sus seguidores, quienes señalaron: «No sé si sorpresa sea la palabra», «Dos atentados y ninguna respuesta. Río tercero explotado y nada. Dejo un país quebrado. ¡Ninguna condolencia!», «Es como les pasa a todos, una vez que mueren eran buenísimos».

Lejos de las redes sociales, hace dos días Manguel anunció que regresa a Animales Sueltos con la conducción de Alejandro Fantino, quien también confirmó su reincorporación al programa. En ese contexto, la periodista compartió una foto junto a varios colegas y declaró: «Me aparece esta foto porque sí… ¿o habrá alguna razón?». Rápidamente, la mediática agregó: «Y ahora aparece esta, así, random. Qué linda manada».

Romina Manguel
Romina Manguel

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados