Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Casella
Beto Casella

ESPECTÁCULO

«¿Qué sabés?»: Beto Casella cargó contra Luis Ventura y defendió a Dalma y Gianinna Maradona

Beto Casella repudió los dichos de Luis Ventura y defendió a las hijas de Diego Maradona y Claudia Villafañe en su disputa con el periodista.

Al igual que otros conductores como Jorge RialAlejandro Fantino o Ángel De BritoLuis Ventura se dedica al periodismo de espectáculo. Sus dichos sobre la vida de Diego Maradona lo enfrentaron a las hijas del futbolista, Dalma Gianinna Maradona. Ambas lo acusaron de hostigarlas en los medios y Beto Casella, histórico enemigo de Ventura, salió a bancarlas.

Gianinna Maradona, harta de la situación, publicó: «Si yo me suicido por todo lo que están diciendo de mí, ¿quién es culpable de la decisión que yo tome por no aguantar más el hostigamiento constante?». Ventura respondió a esta publicación con una burla. En «Fantino a la Tarde», el panelista comentó: «Estoy cansado de la hipocresía de los medios».

«Estoy cansado de que digan: ‘Ay, dijo algo de mí. Me voy a suicidar. Ay, cuidado’. ¡No, basta!», dijo el periodista. Después de este terrible cruce, Beto Casella se expresó en «Bendita«. «Yo, sinceramente, sin estar demasiado en el tema día a día, siempre voy a estar en contra de los que tengan esta cosa de: ‘¿Y dónde estaban las hijas cuando murió Maradona?’», dijo.

«Sabiéndose que Diego no era fácil de manejar. Y que en los últimos tiempos, él no quería cerca a su familia o a su entorno más estrecho, y que además, estaba aislado. Yo insisto. Será tema de la Justicia dirimir a quién le corresponde cada cosa. Pero yo no me animaría a decirle a alguien que perdió a un ser querido: ‘¿Vos estuviste en el momento en que tenías que estar?’», comentó.

«¿Qué sabés? ¿Qué sabés cómo actuó la persona que se fue con esa persona? A mí me parece que es una imputación grave», soltó Casella, luego de presentar un informe sobre el tema. Any Ventura sumó: «¿Qué autoridad moral tenés?», refiriéndose a Luis. Más tarde, Beto agregó que Dalma y Gianinna «no pidieron ser hijas de Maradona«.

Luis Ventura

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados