Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Qué? Se filtró el nuevo modelo de la camiseta alternativa de River y su precio generó bastante polémica

La nueva indumentaria del Más Grande generó asombro por su modelo pero también por el precio que deberán pagar los hinchas.

El fútbol moderno estableció una norma, de manera implícita, de que todos los años se deben renovar las equipaciones de los clubes. Y River no es ajeno a esta realidad. Porque la marca que lo viste comenzó a trabajar en los preparativos para llevar a cabo la presentación de la nueva camiseta alternativa. La cual se usará a lo largo del calendario 2021. Una noticia que debería ser recibida con los brazos abiertos despertó algo de polémica por su excesivo precio

A razón de que en el sitio oficial de Adidas para la Argentina se puede encontrar un producto que está titulado como “camiseta tercer uniforme oficial River Plate 20/21”. Sin embargo, al momento de querer apreciar el diseño de la indumentaria hay un problema. Ya que la marca decidió subir dos archivos de imagen que están dañados. Y la decisión es entendible, porque se quiere ocultar su modelo hasta que se realice la presentación oficial que se va a llevar a cabo dentro de los próximos días. 

Pero si miramos en el margen derecho podemos encontrar que se encuentra especificado el valor del objeto. ¿Cuánto le costará al hincha de River? Su precio es de 9999 pesos, una cifra que generó una controversia entre los fanáticos. Además, debajo del monto se puede apreciar que no se aplicará ningún tipo de descuento. Aunque el consumidor que adquiera dicha casaca contará con el envío gratis. Por otro lado, hay una pequeña descripción sobre los colores, que son “Black y Active Red”.

En consecuencia, esto viene a confirmar algunas filtraciones que circulan en las redes sociales. Y es que la nueva camiseta que van a usar los jugadores de Marcelo Gallardo será el modelo tricolor. Uno que es muy especial en la historia del club. Debido a que en el año 1910 se decidió dejar de lado la banda roja. Hasta el año 1931 se replicó el modelo de bastones, los cuales estaban compuestos del color rojo, negro y blanco. Luego, en 1932 se puso un freno de mano y se le dio protagonismo como primera equipación al diseño que se utiliza en la actualidad. 

Por lo tanto, a la “tricolor” no le quedó otra que ocupar el lugar de modelo suplente, aquella que se utiliza cuando se juega de visitante. No obstante, en algunos puntos de la historia de River la camiseta alternativa fue cambiando. Porque en en la década del 50 se utilizó bastante la casaca del Torino de Italia. Mientras que a finales de la década del 90 y comienzos del nuevo milenio se optó por el diseño de color negro con la banda roja. Y desde la llegada del Muñeco, se le dio espacio a una remera totalmente roja.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados