Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco

ESPECTÁCULO

«Que se haga cargo»: Valeria Aquino, la ex de El Polaco arremetió duramente contra Barby Silenzi

La mediática habló con el equipo de «Intrusos».

El Polaco es una de las figuras públicas más polémicas de la Argentina, junto con su ex, Karina “La Princesita” y su amigo, Fede Bal. Desde hace un tiempo, su fama ha ido creciendo aún más desde que anunció su separación de Barby Silenzi. En este contexto, Valeria Aquino, ex del cantante arremetió duramente contra la bailarina: “Que se haga cargo”. Aquino aclaró varios temas que tenían como protagonista a su hija en común con el mediático.

En el programa “Intrusos” se habló sobre la ruptura y los rumores que rodean a Valeria y Barby. Según el entorno de Silenzi, la exnovia del artista está celosa de ella y busca generar conflicto para estar en foco mediático, ya que su único objetivo es ser famosa. Esta vez el problema radicaría en que Aquino no quiere que su hija Alma vuelva a casa de su papá, mientras esté la modelo. Según su versión, su sucesora pasa malos momentos cuando está presente.

En el ciclo se enseñaron textos que escribió la propia Valeria, donde explica su versión de lo ocurrido. Se hablaron de cuestiones puntuales, en las cuales se deja ver que Baby tiene celos de la hija en común de El Polaco con Aquino, versión totalmente opuesta a la de Silenzi. Además, se acotó que éste podría haber sido uno de los motivos de la separación. “Que se haga cargo de su pareja, no puede culpar a otros por eso”, acotó la propia Valeria. Casi al final del programa, fue la propia bailarina quien se puso en contacto con Paula Varela.

“Estoy harta de esta mujer. Avisale que Almita estuvo hace unos días con nosotros y la pasamos muy bien”, dijo la morocha. La periodista expresó que Barby no hace diferencia entre Alma y el resto de hijas del rubio y que siempre trata de ser equitativa en los regalos. Poco tiempo después de su separación con El Polaco, la mamá de Abril habló en “Los Ángeles de la Mañana” sobre Valeria Aquino y la dejó en muy buena posición.

“Seguramente, debe estar contenta (por la separación). Pero no es algo que me preocupa”, disparó la mediática. No obstante, no dijo lo mismo de la otra ex del exparticipante de “MasterChef”, Karina “La Princesita”: “Con Kari, la mejor… Kari es lo más. Es una madraza con todas las letras, la verdad. La aplaudo, me encanta”. ¿Qué pensará el intérprete de esta guerra mediática?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados