Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«¡Que se lave la boca!»: Yanina Latorre lanzó una fuerte acusación contra el Pelado López ¿Qué pasó?

La panelista de «Los Ángeles de la mañana» apuntó contra el conductor de «Santo Sábado».

Al igual que Mariana BreyCinthia Fernández Mica ViciconteYanina Latorre logró consolidarse como una de las panelistas más filosas del medio. Al frente de «Los Ángeles de la mañana«, el ciclo que conduce Ángel de Brito, la comunicadora demostró que no tiene ningún filtro a la hora de alzar la voz. Horas atrás, tras retornar al país de sus vacaciones en Estados Unidos, la rubia apuntó contra el Pelado López.

En una de las emisiones de «Polino Auténtico», el cico radial que conduce Marcelo Polino, Yanina destrozó a López, quien comanda «Santo Sábado«. La situación tuvo lugar cuando Sol Pérez contó que renunció al ciclo del Pelado para sumarse a «MasterChef Celebrity 2«. «¡No sos boba, te fuiste al éxito de la televisión! Igual, ese programa en el que estabas… ¿Sabés las veces que llamé y mandé carta documento? Cuando fue lo de mi hija dijeron de todo. Y ahora, ¿por qué no mataron a Morena Rial? ¡Porque le tienen miedo al padre!», manifestó Latorre.

Sin escatimar en sus testimonios, Yanina Latorre continuó con su fuerte relato. «Amalia Granata y yo lo padecimos, trabajamos con el Pelado en ‘Antes de que sea Tarde’. ¡Y él pone cara de boludo y es más malo! Ahora en el programa que trabajabas se la pasaban haciendo informes sobre mí, que soy una persona decente, y por ahí detrás venía algo de Pampita y el Pelado decía: ‘Bueno, ahora vamos a hablar de una señora en serio’ ¡Que se lave la boca antes de hablar de mí! ¿Por qué no me la sobás, Pelado?».

Por último, Yanina Latorre le hizo una advertencia al Pelado López. «Lo tenía que decir… y a ver si abro la boca y hablo de las cosas que hacía en el camarín. Yo vi mucho ahí adentro ¡puedo hacer un programa entero con lo que hizo!», expresó. Otra de las figuras que apuntó contra López fue Ángel de Brito, quien días atrás en una de las emisiones de «Los Ángeles de la mañana» destrozó a su colega.

«Es un fracasado, y lo siguen llamando. Es el único que fracasó en todos los canales y lo siguen llamando para trabajar, es increíble», lanzó el exconductor del «Cantando 2020«, luego de que reprodujeran un tape en el que recordaban el enfrentamiento que tuvo Laurita Fernández con Soledad Fandiño cuando ambas formaban parte del «Bailando por un Sueño«. ¡Tremendo!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados