Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Que se ponga bien porque la deja sin laburo»: Jorge Rial sacó a la luz lo que nadie quería escuchar en Telefe

El conductor de América TV sacó a relucir toda su ironía en las redes.

Carmen Barbieri vivió semanas angustiantes. Es que la capocómica recibió el alta médica recientemente luego de estar varias semanas internada en terapia intensiva por coronavirus. Lógicamente, la artista no pudo participar de «MasterChef Celebrity 2» y la producción del reality de cocina tuvo que pensar en un reemplazante. Tras la confirmación temporal de Fede Bal en lugar de su mamá, Jorge Rial se despachó en las redes con un ácido tuit que nadie quería escuchar en Telefe.

«Que se ponga bien rápido @Carmen_LaLeona porque @balfederico la deja sin laburo», precisó durante las últimas horas Jorge Rial en Twitter, sacando a la luz toda su ironía. Lo cierto es que Fede Bal volvió a participar de la competencia culinaria casi por accidente luego de su gran participación en la primera edición del certamen gastronómico. Si bien se especuló mucho con el retorno de Carmen Barbieri, Claudia Fontán la reemplazaría durante los próximos programas.

Pensando en Fede Bal, el actor dio una fuerte noticia durante las últimas horas para los amantes de «MasterChef Celebrity 2». «Muy feliz de contarles que voy a ser el host digital de #AfterHour, la otra competencia! Los participantes eliminados de ?@MasterChefAR? tendrán una nueva oportunidad para darlo todo y conquistar el paladar de la genia de @dolliirigoyen. Muy pronto el fuego continúa», precisó el hijo de Carmen Barbieri en las redes. De esta forma, los famosos que sean eliminados en esta segunda edición, tendrán una segunda chance de competir.

Durante la gala de ayer de «MasterChef Celebrity 2» se vivió un momento muy emotivo al aire. Cae, quien tuvo una pésima devolución por parte de los jurados, se quebró al aire al recordar su dura experiencia personal en España. «Yo vine acá a aprender, y a mí estar acá me emociona un montón porque yo empecé a cocinar hace relativamente poco tiempo, cuando me fui a España y salía a laburar mi mujer y yo tenía que quedarme en casa con los dos bebés”, expresó el músico, acongojado.

«Me estafaron y la estábamos pasando súper duro allá y yo tenía que hacer malabares con lo que tenía. Podría escribir un manual de 20 formas diferentes de comer y recalentar arroz, cómo estirar la comida y cómo ir al supermercado con los nenes. En la cuarentena, viéndolos a ustedes, yo me reencontré con la cocina. Estoy en una etapa en la que me gusta contarle a la gente de dónde vengo y dónde estoy y por qué estoy ahí porque me rompí el lomo laburando”, agregó el artista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados