Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Majul
Luis Majul,

ESPECTÁCULO

«Que se vayan todos»: Luis Majul publicó su editorial más dura contra el Gobierno

El periodista político arremetió con todo.

Luis Majul es uno de los periodistas más picantes y contundentes a la hora de hablar respecto a todo lo que sucede en el país. A causa del escándalo que se ocasionó con el pedido de renuncia a Ginés González García debido al denominado «vacunatorio VIP» en relación al coronavirus, Luis publicó su editorial más dura contra el Gobierno en su programa de Radio Rivadavia. Como sabemos, estas editoriales sin típicas del ciclo, donde siempre se mete de lleno en todo lo que se relaciona con la actualidad de Argentina.

«En diciembre de 2001, en una pared del barrio de San Telmo, más precisamente en la calle Estados Unidos, alguien escribió: ‘Nos mean y la prensa dice que llueve’. Fue la leyenda que precedió el clamor contra buena parte de la clase dirigente. El grito único, directo y potente: ‘Que se vayan todos’. Marcó un antes y un después en el vínculo entre la sociedad, sus gobernantes y también la oposición», comenzó diciendo el conductor de Radio Rivadavia.

«Entonces, la mayoría de la prensa reaccionó y empezó a informar como corresponde. Y acompañó y reflejó la indignación de la hora. Hoy, más del 50 por ciento de los argentinos, por no decir un 60 o un 70 por ciento, estaría pidiendo lo mismo. Que se vayan todos. No solo Ginés, no solo el caradura de su sobrino. Que se vaya, por ejemplo, Carlos Zannini, un monje negro, incondicional a CFK, que se hizo pasar por personal de salud», prosiguió.

«Que se vaya el intendente de Luis Piedrabuena. Que se vaya también la flamante ministra de Salud Carla Vizzotti, porque ella sabía que había vacunatorios VIP, aquí, en su ministerio, en el hospital Posadas y en muchas partes del país. Que se vaya el diputado nacional por Santa Cruz. Que se vaya el exsecretario de la UOM y el exintendente de Tres de Febrero. Que se vayan de la tribuna política y no aparezcan durante un buen tiempo por los medios, el expresidente Eduardo Duhalde, su mujer, sus dos hijas y que digan quiénes le mandaron y por qué a su casa a los enfermeros con las vacunas», lanzó sin piedad Majul.

«Que Sergio Massa explique por qué sus padres y sus suegros fueron vacunados en el hospital de Malvinas ni bien llegó la vacuna rusa. Que Cristina pida disculpas por burlarse de nosotros en la cara y vacunarse un fin de semana, sin esperar el turno correspondiente y hacerse inocular por el viceministro de Salud, Nicolás Kreplac, en vez de ponerse en manos de personal de la salud, como si fuera mejor que cualquiera. Como si tuviera una moral superior, o perteneciera a una casta más alta que cualquiera de nosotros», cerró. Y de inmediato, los comentarios de la gente le llovieron a Majul totalmente indignados con esta situación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados