Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Claudia Villafañe
Claudia Villafañe

ESPECTÁCULO

“Que sean…”: Claudia Villafañe contó el secreto para ganar MasterChef

La campeona de la primera edición del concurso culinario les dio un tip a los nuevos participantes.

“Que sean…”: Claudia Villafañe contó el secreto para ganar MasterChef. Este lunes comenzó la segunda edición del concurso culinario más famoso del país. Entre los participantes están Sol Pérez y Alex Caniggia y ellos más sus compañeros recibieron el especial consejo de la expareja de Diego Maradona

Hace un poco más de un mes, “La Tata” se coronó como la gran campeona del certamen. A base de muy buenos platos, la mujer logró cautivar al selecto jurado compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis. De principio a fin, la mujer tuvo una evolución en la preparación de sus platos que es innegable. 

En este sentido, ayer Santiago del Moro llamó a los exparticipantes Villafañe, Analía Franchín, el Mono de Kapanga y Roberto Moldavsky para que les den los delantales de cocina a las celebridades. “Y ahora sí. Es momento de… Miren lo que hay ahí. Los delantales con su nombre. Para entregar estos delantales blancos hemos llamado a cocineros que para nosotros son muy importantes. Adelantes cocineros, ¡vamos!”, anunció el conductor.

Y agregó: “Ahora, tenemos a la campeona y a la subcampeona. Analía y La Tata. Antes de arrancar, chicas, quiero que le den algún tipo de recomendación para emprender esta aventura”. Así, Franchín dijo: “El consejo que tengo es que no se relajen, porque acá cocodrilo que se duerme es cartera. Estudien mucho y absorban cada palabra que les dice el jurado. Si vos estás haciendo un ñoqui, pasa el jurado y te dice ‘hacé un helado’, ¡hacé un helado!”

A su vez, Claudia expresó: “Yo los que les puedo decir es que sean auténticos, que sean tal cual son. Me considero una ama de casa y cocino como cociné en mi casa. Aprendí… Ahora no. Ahora cocino diferente. Aprendí un montón de cosas. A usar un montón de especias e ingredientes que no conocía. Tengan muy en cuenta eso y presten atención a lo que les dicen”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados