Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Los Ángeles de la mañana

ESPECTÁCULO

¡Qué sorpresa! “Los Ángeles de la mañana” arrancó con una novedad que no todos sabían

Después de la conducción de Andrea Taboada, este lunes la panelista no estuvo en ese rol.

Este lunes comenzó una nueva semana para LAM, el programa que conduce Ángel de Brito, que cubre toda la actualidad del mundo de la farándula. Después del viernes, día en el que la panelista Andrea Taboada se hizo cargo del segmento, en la jornada del día de hoy, “Los Ángeles de la mañanaarrancó con una novedad que no todos sabían ¡Qué sorpresa!

Los seguidores del ciclo matutino se preocuparon la semana pasada ante la ausencia del presentador. Pero eso se debió a que no estuvieron atentos al Instagram del prestigioso periodista. Mientras todo temían a que se tratara de una infección de coronavirus, él mismo se encargó de avisar que se tomaría unos días de vacaciones. 

“Los dejo en buenas manos”, aseguró. Así fue, porque Taboada realizó una buena tarea. Pero ella sola no será la reemplazante de Ángel. Y este lunes quedó evidenciado, ya que Mariana Brey fue quien comenzó con el programa. Así, la quilmeña tomó la batuta del segmento, acompañada de sus angelitas, entre otras, Cinthia Fernández.

“¡Muy pero muy buenos días! ¿Cómo están? Iniciamos una nueva semana en ‘Los Ángeles de la mañana’. Ángel de Brito de vacaciones, pero acá hay un equipo enorme haciendo el aguante. Con mucha información como bien veíamos recién en los avances del programa”, arrancó eufórica Mariana, quien irá alternando en el puesto con Andrea.

Cabe recordar que Brey viene de reincorporarse a “Los Ángeles de la mañana” el jueves pasado después de estar contagiada de covid, aunque sin síntomas graves. Solo perdió el olfato. El que sí tuvo grandes inconvenientes y tuvo que ser internado fue su esposo, Pablo Melillo, quien ya está recuperándose en su casa. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados