Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

«Que te pise un tren»: Charlotte Caniggia mostró su cara más racista y denigrante en una pelea con una seguidora

La mediática no soportó una crítica y lanzó una catarata de insultos.

Los hijos de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nanis son bien conocidos en el mundo del espectáculo. Esta semana Alex Caniggia hizo su debut en “Masterchef Celebrity 2”, pero su hermana pudo arreglárselas también para ser noticia, una vez más con un escándalo de los que suele protagonizar la acaudalada familia. Charlotte Caniggia tuvo un cruce súper violento con una seguidora en Instagram.

El chat, que se dio en los mensajes de la red social de la exparticipante de “Cantando 2020”, fueron compartidos en Twitter por el conductor de “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel de Brito. En ellos se puede ver cómo la mediática explota cuando una seguidora le critica sus pestañas, comienza a insultarla y le dice de todo. Probablemente Charlotte tenga problemas por algunas expresiones subidas de tono que utilizó.

Todo comenzó cuando la hija del exfutbolista de la Selección Argentina compartió una selfie en sus historias. Entonces, una internauta le contestó: «Horribles esas pestañas, ¿no te das cuenta de que se te nota el pegamento? Cerrás los ojos y se sube una parte pero la otra no», lejos de dejarlo pasar o ignorarlo, la mediática comenzó con una explosiva diatriba. «Horrible tu culo todo flojo y nadie te dice nada”, comenzó, y seguiría cada vez peor.

“Gorda, largá los postres. Impresentable», le lanzó Charlotte. La mujer, lejos de amedrentarse le volvió a responder. «Ja, ja, ja, ya quisieras», le dijo, encendiendo aún más la ira de Caniggia. «Fea, pobre y una foto en Mar del Plata. Ciao negra» le lanzó la mediática, pero la seguidora no quería dejarlo ahí tampoco. «Ni en Argentina esa playa, tarada. Mi culo es re lindo y natural, no como el tuyo que estás toda hecha. Ja, ja, ja andá a comer y después hacete la lipo… Te hacés la linda y ni las pestañas tenés bien hechas, que son de canje».

Charlotte, al menos pudo tener la última palabra, pero tan enojada como estaba ya no cuidaba lo que decía y terminó insultando con mucho odio y racismo a la seguidora. «Sos una villera envidiosa. Andá, gorda sucia. Que te pise un tren. Ah no, ya tu vida es una mierda porque naciste pobre», dijo Charlotte ya usando lamentables palabras en su inesperado enfrentamiento. Un triste episodio que podría traerle graves consecuencias.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados