Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kendall Jenner

CELEBRITIES

¡Que viva el amor! Kendall Jenner finalmente hizo oficial su relación con un atleta de la NBA

La más chica del clan se animó a presumir a su novio.

De todo el clan Kardashian la última en revelar quién es el dueño de su corazón fue Kendall Jenner, quien usó precisamente el fin de semana más romántico del año para hacer oficial su relación con el jugador de la NBA Devin Booker. A través de su perfil oficial en Instagram la supermodelo compartió una tierna foto de ambos para finalmente presumir su amor en las redes.

Si bien la compartió en sus Stories (y se eliminó luego de 24 horas de publicarla), la foto causó revuelo entre los seguidores de Kendall Jenner. La imagen en cuestión la mostraba en un momento de intimidad junto al atleta de la NBA, sentada en la cocina con él encima riendo mientras se abrazaban.

Por su parte, el jugador de los Phoenix Suns también aprovechó la ocasión para dejar ver algunos vistazos de la relación con Kendall Jenner. También en sus Instagram Stories el jugador seleccionó unas fotos con la hija mayor de Kris y Caitlyn Jenner jugando con el perro o en medio de un día tranquilos al atardecer.

Las fotos románticas llegan después de las explosivas imágenes de Kendall Jenner junto a sus hermanas que hicieron estallar las redes sociales. Kim Kardashian, de 40 años, convocó a Kendall Jenner, de 25, y Kylie Jenner, de 23, para la sesión de fotos de la próxima campaña SKIMS, Fits Everybody Valentine’s Day.

A propósito del Día de San Valentín, las estrellas de “Keeping Up with the Kardashians” no dudaron en modelar las piezas íntimas. Cada una tenía el mismo conjunto rojo de brasier y panty en forma de hilo que quedaba perfecto en sus espectaculares figuras. Tanto impacto causaron, que el nombre de las Jenner se volvieron tendencia en Twitter en ese momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados