Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Queda como conductora fija»: finalmente, anunciaron la fecha de regreso de Juana Viale a la mesaza

La actriz vuelve a la pantalla chica junto a Mirtha.

Desde que terminó su reemplazo en la mesaza de Mirtha Legrand, tras largos nueve meses en frente de uno de los programas históricos de la televisión argentina, los seguidores de Juana Viale le reclamaron que vuelva a la pantalla chica. Por lo que, finalmente, la actriz que entrevistó a figuras como Graciela Alfano, Aníbal Pachano y Moria Casán, le dio la noticia más esperada a sus fans, ya que anunciaron la fecha de su regreso: «Queda como conductora fija».

Hace unas horas, la cuenta de Twitter Rating Lucca, se encargó de comunicar la noticia tan esperada por muchos. En relación a ello, a través de la red social del pajarito, el usuario declaró: «El 4 de abril volvería Mirtha Legrand a sus almuerzos los domingos en El Trece. Y, desde el día anterior, Juana Viale queda como conductora fija de los sábados».

Si bien ya se había comentado sobre la posibilidad de que por primera vez, Juana y La Chiqui realicen un día cada una, finalmente, la noticia parecería estar confirmada. Sin embargo, recordemos que en una de las últimas ediciones de La Noche de Mirtha, la actriz se mostró muy cansada por el rol que le tocó cubrir durante casi todo el año: «Estoy feliz que se acera fin de año se los quiero decir porque no puedo más. No me lo esperaba nueve meses acá».

No obstante, lejos de la televisión, desde que dejó el estudio de grabación del histórico programa de su abuela, Juana se limitó a disfrutar de unas largas vacaciones. En ese sentido, la mediática viajó a Miami durante aproximadamente un mes, desde donde compartió varias imágenes de las hermosas playas de la ciudad estadounidense.

A pesar de ello, ahora Juana regresó al país y, desde ese momento, se encuentra recorriendo junto a su pareja y su perra Tota, algunos rincones de Argentina. Por ahora, según afirman los usuarios, la actriz se encuentra en el norte, desde donde manifestó: «No necesito escoba, mis alas me llevan para todos lados…». A su vez, la mediática declaró: «En una pausa, cebando nuevas ilusiones…».

Juana Viale

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados