Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bermúdez
Bermúdez habló de Boca.

BOCA JUNIORS

“Queda en evidencia”: se filtró un audio de Bermúdez contra Tevez y explotó la interna en Boca

Las divisiones entre el capitán del equipo y el Consejo de Futbol se hace cada vez más grande.

Durante los últimos días varios miembros del Consejo de Fútbol de Boca compartieron su punto de vista sobre cuestiones ligadas al club. Siempre hicieron referencia al buen ambiente que se vive en el Xeneize. Pero al parecer no todo esta tan bien como parece, ya que en un audio que se filtró de Jorge Bermúdez, se escucha al colombiano hablando sobre Tevez y su reunión con Angelici en sus vacaciones. “Queda en evidencia” fueron sus palabras, haciendo alusión a posibles malas intenciones del capitán del equipo.

El audio de tan solo 30 segundos de duración también comparte que si bien tanto él, como Raúl Cascini y Marcelo Delgado son ahora dirigentes del club, no pueden meterse en la vida privada de los jugadores. “Son personas libres, no están presos. Se pueden juntar a tomar un café. Nosotros no podemos atacar a Tevez porque se junte con Angelici con Macri o con los dos juntos”.

Finalmente, Bermúdez también compartió que el foco deben ponerlo en el trabajo y en nada más. “Nosotros seguimos en lo de nosotros, él que siga haciendo sus cosas”, agregando como se dijo anteriormente que con la reunión con Angelici queda claro según él, que Tevez tiene intenciones políticas de cara a su futuro ya retirado de las canchas, en donde podría perfectamente buscar un cargo en el club junto con el expresidente de la institución.

¿Una futura rivalidad política?

Realmente no es la primera vez que se da a entender en el ambiente de Boca un posible enfrentamiento en futuras elecciones entre la formula actual, es decir Ameal-Riquelme, contra Angelici y para ese entonces Carlos Tevez. Todo nace a partir de la mala relación que tanto el actual Vicepresidente 2° del club y el Consejo de Fútbol tienen con el capitán, y que poseen puntos de vista distintos sobre varias cuestiones ligadas al manejo de la institución.

Aun así, no es un tópico a tratar en estos momentos. Tevez como ya se sabe se encuentra en el ocaso de su carrera, y al ser así más que pensar en ser dirigente piensa en levantar por séptima vez en la historia del club la tan ansiada Copa Libertadores. Precisamente allí es donde no hay conflicto entre ambas partes, ya que al final del día la búsqueda de la gloria es un objetivo para cada uno de los miembros que forman parte de Boca.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados