Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabián Doman

ESPECTÁCULO

“¿Quéres que ponga a Brancatelli desmintiéndote?”: Doman le puso los puntos a Brancatelli por Hebe de Bonafini

El conductor de Intratables se mostró más filoso que nunca.

Al igual que cada noche, durante la jornada de ayer se emitió otra edición de Intratables por la pantalla de América TV, el ciclo que visitaron figuras como Romina Manguel y El Dipy. No obstante, sin lugar a dudas esta vez Fabián Doman se mostró más filoso que nunca y no dudó a la hora de ponerle los puntos a Diego Brancatelli por defender a Hebe de Bonafini: «¿Querés que ponga a Brancatelli desmintiéndote?».

En un momento de la edición, Doman disparó: «¿Estás de acuerdo con Hebe de Bonafini en que hay que suplantar la carne por arroz, garbanzo y lentejas?». A continuación, la producción emitió unas declaraciones de la activista, en las cuales manifestaba: «Nosotros tenemos que aprender a suplantar la carne. Tenemos que aprender a comprar, la lenteja, la quinoa, los garbanzos tienen muchísimas proteínas».

Por lo tanto, luego de escuchar los argumentos de Bonafini, Brancatelli expresó: «Yo no voy a decir que está todo bien lo que dice Hebe, lo que voy a decir es que no saquemos de contexto ni la intencionalidad que Hebe le quiere dar». Rápidamente, Doman lo interrumpió: «Si yo mal no recuerdo, vos me pediste el año pasado, cuando estábamos debatiendo no se qué frase de qué macrista, que no digamos más lo de sacar de contexto porque las cosas se decían y punto».

Sorprendido por la acusación, Brancatelli intentó justificarse: «Lo que pasa es que está dicho, pero está incompleto entonces lo que han hecho». «¿Hebe no dijo eso? ¿Querés que hagamos un especial poniendo tres horas de Hebe de Bonafini?», lanzó filoso Doman y agregó: «O sea, la culpa la tiene la producción no Hebe». No obstante, el panelista insistió: «Lo que yo dije en aquel momento fue que cuando vos explicás lo que quieren decir…».

Nuevamente, Doman lo interrumpió y chicaneó a su compañero: «Es lo que vos estás haciendo. ¿Querés que ponga a Brancatelli desmintiéndote?». Por lo tanto, el panelista sentenció: «No, lo que yo estoy diciendo es que está la explicación de Hebe en el mismo discurso. No está diciendo que no compren más carne. El Gobierno tiene que accionar sobre el precio de la nafta, el aumento de los alimentos… nadie le está poniendo un freno a la economía, pero lo que Hebe quiere decir es más a modo de protesta».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados