Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Tapari

ESPECTÁCULO

«Quería comprar un show»: Rodrigo Tapari reveló información sobre los últimos días de vida de Diego Maradona

El cantante habló sobre El Diez.

Rodrigo Tapari es uno de los cantantes argentinos más mediáticos de la Argentina, junto con El Polaco y Karina “La Princesita”. En esta ocasión, estuvo en el programa de América TV, “Secretos Verdaderos” y habló sobre el fallecido ídolo del fútbol, Diego Maradona. Lo conoció en uno de los de los últimos días de vida de El Diez. Reveló información sobre el deportista durante el ciclo: “Quería comprar un show”.

“Lo que conocía del fútbol era Maradona y me enteré que en este último tiempo nos estaba escuchando mucho. Él quería hacer un streaming con la banda. Me pidieron presupuesto, yo le dije que se lo regalaba. Para mí era un regalo tocar para él, pero no llegamos a hacerlo”, expresó el artista. Durante la charla con Luis Ventura, admitió: “Yo caminaba por Italia y te decían: ¡argentino, Maradona! No llegué a hablar con él, hablé con un intermediario que me decía que escuchaba a Tapari todo el tiempo. Quería comprar el show”.

Por último expresó su tristeza de no haber podido llevar a cabo dicha ilusión: “Tenemos un sentimiento de mucha tristeza de no poder tocar para él así”. Hace poco se cumplieron tres meses de la muerte del astro, por eso muchos lo tienen presente. Además de Rodrigo Tapari, otra persona que lo recordó fue Dalma Maradona, su hija, quien pidió a sus fans preguntas y recibió muchas relacionadas con su papá.

Una de las más repetidas fue el pedido de justicia por su deceso, a lo que la mediática respondió: Sí creo que va a haber justicia por mi papá. ¡NO VOY A PARAR HASTA QUE ESO SUCEDA! Profesionales de la salud comandados por un hdp. ¡Hasta que no estén todos presos NO VOY A PARAR! (sic)”. Sin embargo, la nota donde habla del futbolista, no es la única información relevante que ronda al vocalista, ya que, hace poco Rodrigo dio una noticia que conmovió a sus seguidores.

El compositor anunció, a través de sus redes sociales, que será papá por segunda vez con su esposa, Antonella Valenzuela. En la misma historia de Instagram donde lo reveló, también destapó el nombre que le pondrá: Mateo. Antonella no se quedó a atrás y también realizó un conmovedor posteo en su perfil social: “El amor que me hace feliz, el amor que Dios restauró, el que nos llena de felicidad y plenitud. La felicidad existe y nosotros la descubrimos de la mano del amor en su máxima expresión”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados