Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Polino
Marcelo Polino

ESPECTÁCULO

«¿Quién del jurado te da más miedo?»: Marcelo Polino conversó con Sol Pérez acerca de «MasterChef Celebrity 2»

El periodista interrogó a una de las integrantes de la competencia.

En “Flor de Equipo”, Marcelo Polino conversó acerca deMasterChef Celebrity 2” con Sol Pérez. El embajador del reality aprovechó a que ella estaba presente en el magazine para entrevistarla. “Es un grupazo”, confesó la nueva participante. “¿Quién del jurado te da más miedo?”, le preguntó Florencia Peña. Para la modelo, eran todos muy severos y distintos entre sí: “Son muy específicos en determinadas cosas”.

“Si hacés algo italiano, Donato de Santis va a ser el más picante. Damián Betular si hacés algo de pastelería. Germán Martitegui se encarga de todo lo que tiene que ver con la presentación y los cortes”, indicó. Además, confesó que al que más le había tomado cariño era al segundo: “Me dan ganas de abrazarlo todo el tiempo”. Por otro lado, Sol contó que le costaba organizarse con el tiempo que le otorgaban para realizar una comida.

Polino quiso saber acerca de Alex Caniggia, quien no había sido incluido en el chat grupal en un primer momento. Más tarde, el exintegrante de “Casi Ángeles” lo había querido integrar, pero el otro no aceptó la propuesta. “Gastón Dalmau es re bueno. Él lo sumó al grupo, pero Alex es medio anti WhatsApp, aunque está más que invitado”, aseguró Pérez. Sin embargo, el periodista aseguró: “La versión es que, como no lo habían agregado al principio, no quiso por lástima”.

La rubia explicó lo que había pasado: “Es que nos fuimos sumando de a poquito. Fue una idea que surgió, pero él es un excelente compañero”. Peña la cuestionó: “¿Qué te pasó cuando descubriste que cocinaba?”. La modelo manifestó que había varias revelaciones por descubrir en el certamen: “Creo que todos sorprenden, porque tienen muchísimo para dar”. A la vez, reconoció que la temporada era más exigente que la anterior.

“Yo soy fanática de MasterChef, así que me vi la primera completa”, agregó. “Lo más difícil no es imaginarse el plato, sino ver qué cosa va primero. No podés pifiarle a la papa o al zapallo”, sostuvo. Ella ya se había amargado un poco por las críticas. Asimismo, confesó que le molestaba no recibir la devolución que esperaba luego de ponerle tanto esfuerzo al platillo, pero se contuvo. “Sol, no vas a llorar por un huevo”, bromeó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados