Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Quién es Agustín Goldenhorn, el hombre que conquistó a Juana Viale y le habría propuesto matrimonio

La actriz se encuentra más enamorada que nunca.

Hace unos días, durante el festejo de cumpleaños de Mirtha Legrand, Juana Viale sorprendió a todos al llegar con un anillo de compromiso. Recordemos que en el último mes, la mediática que trabajó junto a figuras como Gonzalo Heredia, Carina Zampini y Luciano Castro, recorrió Argentina junto a Agustín Goldenhorn, el hombre que logró conquistarla y quien le habría propuesto matrimonio.

En ese sentido, Agustín es un reconocido arquitecto porteño de 42 años, quien tiene dos hijos, por un lado Mila y, por el otro, Silvestre, quien por pura coincidencia lleva el mismo nombre que el hijo que tuvo Juana junto a Gonzalo Valenzuela. A su vez, a diferencia de la actriz quien es fanática de Boca Juniors, Goldenhorn es hincha de River Plate.

Con respecto a ello, hace unos meses, cuando aún se encontraba al frente de la mesaza, Juana reveló cómo fue su primera cita con Agustín. «Fuimos a cancha de River», comenzó relatando con cierto humor la actriz y, a continuación, detalló: «Cuando yo empecé a salir con el que ahora es mi novio, que no era mi novio en ese momento, me pasó algo. Él es re gallina. Pero gallina, gallina…».

En esa misma línea, Juana disparó: «¿Y qué hace esta bostera en la primera cita? Lo invita a ver Boca-River en cancha de River. Yo estaba con la gorrita de lana, que era azul. Lo único que me puse azul. Hacía frío. ¡Y perdimos dos a cero! Él me decía: ‘Saltá, saltá’ ¡Imaginate! Yo no lo podía creer. Porque yo me enamoré como una estúpida desde el primer día. Pero era gallina, ¿entendés? Tiene algo que no va».

Por su parte, Goldenhorn es un referente de la arquitectura minimalista, específicamente del «steel frame», quien tiene su estudio en San Isidro y, tal como Juana, mantiene un gran amor por la música, las motos y es defensor de la vida autosustentable. Sin lugar a dudas, nunca se la había visto a la mediática tan enamorada. Tanto así que la actriz aceptó la propuesta de matrimonio y actualmente se encuentra comprometida con el arquitecto.

Juana Viale
Agustín Goldenhorn
Juana Viale

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados