Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Riquelme

BOCA JUNIORS

¿Quién es? Boca anunció la “suspensión” de un empleado con un enigmático comunicado

El club tomó una drástica decisión en vista a ciertos hechos de público conocimiento.

Con el partido contra Newell’s en mente, Boca compartió esta tarde a través de su cuenta de Twitter un enigmático comunicado revelando que en vista a “hechos de público conocimiento que involucran a un empleado del club”, decidieron suspender a dicho trabajador de sus funciones acuerdo a los protocolos correspondientes. El caso es que miles de hinchas Xeneizes y decenas de medios se hicieron eco del asunto y comenzaron a indagar qué era lo que había ocurrido.

Hasta donde se sabe parece que ayer en el Club Atlético Los Andes el empleado en cuestión, del cual poco se sabe, bailó desnudo frente a un grupo de juveniles de dicha institución mientras estos se encontraban realizando la pretemporada en Cañuelas. Siendo así el equipo del sur de Buenos Aires compartió ayer un comunicado muy similar al de Boca agregando que se “decidió activar el Protocolo de Prevención y apartar de sus funciones al colaborador implicado”.

A partir de allí poco se sabe del empleado como se dijo anteriormente además de que es alguien trabaja en el Xeneize desde hace años y que concretamente emplea sus funciones en el sector de prensa. Está claro que durante las próximas horas y días los medios de comunicación le consultarán a Boca más información al respecto, pero por ahora solo tenemos el comunicado vía redes sociales.

Otro problema más

A este escándalo se le deben sumar varios otros problemas que Boca viene sufriendo desde hace tiempo, al menos desde un punto de vista extra futbolístico. Sin ir más lejos hasta los jugadores del plantel están viéndose involucrados en distintos conflictos como el colombiano Sebastián Villa quien fue denunciado por su expareja por violencia de género o hasta Cristian Pavón, quien fue acusado de violación los primeros días del año.

Finalmente también se encuentran los problemas entre el equipo de Russo y el Consejo de Fútbol de Boca, cuya relación hasta el momento no parece haberse arreglado aun con la temporada ya comenzada. Obviamente no es algo tan significativo como los casos antes mencionados pero sigue siendo un hecho que extiende un poco más la lista de problemas del club.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados