Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

CELEBRITIES

Quién es el actor de Hollywood con quien Jennifer Aniston no quería trabajar en “Friends”

En la segunda temporada tuvieron varios cameos, pero este no dejó un buen sabor a las protagonistas del show.

Luego de muchas trabas, finalmente el equipo de Warner está trabajando en el capítulo reencuentro de “Friends” que sentará en el mismo sofá de Central Perk a Rachel, Phoebe, Chandler, Monica, Ross y Joey. Y aunque todo están muy ansiosos de regresar al set de grabación, recientemente se conoció una anécdota que incluye a Jennifer Aniston y una celebridad con quien no quería trabajar en el show.

Durante una entrevista con la revista The Hollywood Reporter, Michael Lembeck, el director de 24 episodios de “Friends” que incluyó el que le dio un Emmy reveló que Jennifer Aniston y Courteney Cox no se llevaron una buena impresión de Jean-Claude Van Damme. Durante el capítulo 13 de la segunda temporada, el actor se interpretó a sí mismo como parte de los tantos cameos que hicieron varias celebridades en la popular sitcom.

Si viste el show recordarás la vez en que Monica y Rachel se topan con el actor en el set de grabación de una película y luego de una serie de discusiones terminan peleándose por llamar la atención de Jean-Claude Van Damme. Ahora se sabe que en realidad, el actor tomó una actitud muy extraña que hizo que las chicas no estuviesen seguras y cómodas.

“No estaba preparado y es un arrogante. Pero esta es la historia que quiero compartir: primero rodamos con él y Jennifer. Ella se acercó a mí y me dijo: ‘Lem, Lem, ¿podrías hacerme un favor y pedirle que no ponga su lengua en mi boca cuando me esté besando?’ Le digo a él que todo va bien, pero que es un plano insignificante así que quizás no necesitamos que haga eso. Luego, rodamos otra escena con Courteney”, dijo el director.

Pero no fue solo con Jennifer Aniston, pues hizo lo mismo con Courteney, quien hizo la misma petición. “¡No me lo podía creer! Tuve que decírselo de nuevo, pero un poco más serio”, recordó Michael Lembeck sobre la vez que probablemente el astro de las películas de acción aprovechó su posición para ejercer autoridad sobre las compañeras en el estudio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados