Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef

DEPORTES

Quién es el Loco Montenegro: amigo de Maradona, de estar cerca de la NBA a participar de MasterChef

El Loco Montengro fue un enorme jugador de básquet, y ahora intentará ganar MasterChef.

Hernán el Loco Montenegro fue una de las grandes promesas de la historia del básquet argentino. Llegó a compartir habitación con Charles Barkley, una leyenda de la NBA y a jugar un amistoso contra Michael Jordan, el mejor basquetbolista de todo el planeta tierra. Elegido en el Draft en 1988 por los Philadelphia Sixers, nunca llegó a debutar en la élite y ahora cocina en el exitoso programa MasterChef.

El Loco, como él mismo contó, hipotecó su vida para llegar a la NBA llega de estrellas que se podía apreciar en aquel momento. Pero lo que parecía un paraíso no lo era, y ese submundo, con un microclima lleno de estrellas, excesos y cocaína terminó alejando a una joven promesa. Deprimido en varias ocasiones, con intentos de suicidios y una adicción a la cocaína que casi lo lleva a la muerte.

Montenegro tiene una de las grandes anécdotas que marcan a Diego Armando Maradona como persona, lejos de las críticas de la gente que no lo conoce. «Cuando yo di el doping positivo de cocaína en Venezuela, me entendés, que obviamente los venezolanos lo usaron para pegarle a Diego. Porque él era diez veces más grande que ahora, y entonces la prensa venezolana hija de puta la vinculó con él».

Gran anécdota

La nota en la que cuenta su experiencia con Maradona fue en 2017 para el programa Repechaje, pero está más vigente que nunca. Y más ahora, que Diego vive en el recuerdo y en el corazón de todos los argentinos. «A mí me hizo muy mal que lo metan a él, pero Diego me llamó a Venezuela, me dijo vamos a casa, estuvimos con Claudia, Dalma y Gianinna que tuvo un acto genial».

«Él tenía una escalera donde tenía las fotos de las personas que quería, y cuando me estoy yendo me dijo ‘me puedo sacar una foto con vos’. Yo me quedé helado, me mató, me dijo ‘yo te admiro, loco'», contó el Loco Montenegro en una anécdota imperdible con el jugador de fútbol más grande de la historia. Todos los maradonianos, después del triunfo de la Claudia, apoyarán al Loco en la nueva edición de Masterchef.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados