Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adele
Adele

CELEBRITIES

Quién es el misterioso hombre que inspiró el álbum más exitoso de Adele

Los fanáticos siguen preguntándose de quién se trata.

Recientemente los fanáticos de Adele celebraron junto a la diva 10 años del lanzamiento de “21” su álbum más exitoso que la ubicó en el tope de las listas de reproducción. Su segundo álbum de estudio vio luz el 22 de febrero de 2010 en Estados Unidos y marcó un antes y un después en la dilatada carrera de la diva, pero ¿Quién es el hombre misterioso que la inspiró?

Muchos recuerdan ese disco como uno de los más melancólicos y entrañables en toda la carrera de Adele, de manera que no han podido dejar de preguntarse quién pudo romperle el corazón de tal manera. Como se recordará el fandom de Adele nombró como “Mr. 21” al misterioso hombre que inspiraría la mayoría de las líneas que canta la diva británica.

Por otro lado, la cantante ganadora del Grammy nunca ha revelado el nombre de esa persona que estremeció su vida al punto de inspirarla de esa manera. Sin embargo, aseguró en el pasado que lo había perdonado y dijo que revelar su nombre podría ser un riesgo ante fanáticos que no lo perdonarían.

En las redes sociales como Twitter la intensa búsqueda por “Mr. 21” escaló a tales niveles que los memes inundan la plataforma. Los seguidores de Adele hicieron teorías e intentaron adivinar la identidad del hombre misterioso apuntando a nombres como el presentador James Corden, el cantante Mika, el productor Mark Ronson e incluso su propio padre, Mark Evans.

Por otro lado, te contamos que Luego de casi seis años Adele finalmente estrenaría su nuevo álbum este 2021 o esa es la información que manejan los medios británicos sobre la diva igual de famosa que Beyoncé o Rihanna. Si bien la artista estuvo viajando desde finales de 2020 a Londres para trabajar en los detalles de su nueva producción, recientemente se conoció que tiene algunas restricciones para poder lanzarlo.

La expareja anunció su separación en abril de 2019, tres años después de darse el “sí quiero” y desde entonces se mantuvieron con un perfil bajo. Adele, que siempre mantuvo su vida tan privada como le era posible, estuvo entonces muchos meses lidiando con el papeleo que significa el divorcio, entre abogados que buscaban el mejor acuerdo para cada uno y el bienestar del pequeño Angelo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados