Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing

DEPORTES

¿Quién es? La nueva figura de Racing que llega para triunfar: «Le puede hacer muy bien»

Gracias al Mago Capria, la Academia se mueve como pez en el agua en este mercado de pases.

Racing es el equipo que mejor se movió en este mercado de pases tan austero debido a la crisis económica mundial que causó la pandemia del coronavirus. La Academia puso el ojo en futbolistas jóvenes, que son importantes en sus equipos, pero de clubes que tienen problemas económicos. Tal es el caso de Tomás Chancalay, jugador de Colón. Pablo Lavallén lo tuvo y aseguró: «Le puede hacer muy bien«.

“Un jugador con una gran pegada, puede jugar por derecha o izquierda, le gusta jugar con pierna cambiada. Tiene que incorporar conocimientos y algunas cuestiones referidas a la cabeza. Un jugador que le puede hacer muy bien a Racing», afirmó el entrenador Pablo Lavallén. El exDT Sabalero lo tuvo en el equipo santafesino y sabe todo lo que puede darle a la Academia.

El primer refuerzo de Racing fue Ezequiel Schelloto, y luego llegó el juvenil Maximiliano Lovera, a préstamo del Olympiakos de Grecia. Aníbal Moreno está al caer, solo falta algún detalle económico con la gente de Newll’s, y Chancalay ya está abrochado. Cuatro refuerzos que tranquilamente pueden ser titulares en cualquier equipo del fútbol argentino, ahora los tiene la Academia.

Desmintió rumores

Además, el buen entrenador que anhela con dirigir River en algún momento habló sobre su presente: “No fue cierto lo de mi contacto con Ferro. Le dije que no a Belgrano porque no estaba interiorizado en la Primera Nacional», afirmó. Lavallén desmintió lo de Ferro porque cuando Bragarnik tomó cartas en el asunto del club, se empezó a rumorear que lo llevaría como DT.

Pablo Lavallén también habló sobre las características de Alex Vigo y lo que le puede aportar al juego de River. “Lo tuvimos cuando llegamos a Colón. Creo que es un jugador con destino de equipo grande. Ataca muy bien, tiene algunas cosas para mejorar porque es un chico. Tener jugadores polifuncionales es importante para tener sorpresa en tu equipo», afirmó el entrenador ex Colón, Belgrano y San Martín de San Juan.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados