Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Horacio Rodríguez Larreta
Horacio Rodríguez Larreta.

ESPECTÁCULO

¿Quién es Milagros Maylin? La funcionaria con la que Horacio Rodríguez Larreta habría tenido un hijo extramatrimonial

La información no dejó a nadie indiferente.

Las repercusiones no paran. En los últimos días, la versión del nacimiento del supuesto hijo extramatrimonial de Horacio Rodríguez Larreta fue una verdadera bomba en el ambiente político de nuestro país. Al parecer, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires habría mantenido una relación con una funcionaria de nombre Milagros Maylin en medio de su matrimonio con la empresaria Bárbara Diez.

Fue La Derecha Diario el sitio que se encargó de hablar de esta situación y de contar quién sería esta mujer que hoy está en el centro de la escena. Según publicaron, trabajó como Subsecretaria de Integración Social y Urbana (OPISU) durante el gobierno de la dirigente bonaerense de Cambiemos, María Eugenia Vidal. Además, antes se había desempeñado como Directora Provincial de Control de Gestión.

Tal como lo afirmaron desde el mencionado sitio, a Horacio Rodríguez Larreta lo habría conocido en diciembre del año 2015, justamente cuando él asumió en la Jefatura de Gobierno de la Ciudad, y cuando ella habría sido contratada como Directora General en Tercera Edad en el Ministerio Desarrollo Humano y Hábitat. Asimismo, un año después, en el 2016, se dice que pidió el traslado a la Provincia de Buenos Aires, ingresando a la Jefatura de Gabinete de Ministros de la administración de Vidal.

Por otro lado, el portal oficial del Gobierno de la Ciudad se refiere a Milagros Maylin como integrante de la Dirección General de Nuevos Estándares y Tecnología. Esto tiene que ver con un sector del gobierno porteño que según especifican, «tiene como objetivo organizar y coordinar con todas las dependencias del Poder Ejecutivo». Semanas atrás, había sido Yanina Latorre la encargada de hablar en sus redes sobre la separación del dirigente de Bárbara Diez.

«No es un distanciamiento. Es separación. No se fue hace un mes. Explotó la BOMBA la semana pasada», señaló la panelista de «Los Ángeles de la Mañana», haciendo referencia a un escándalo que todavía no comenzaba, pero que ya generaba mucha sorpresa en la escena política. Fue en el mes de diciembre cuando algunos medios aseguraron que Larreta había abandonado el departamento que compartía con la organizadora de eventos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados