Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ulises Bueno

ESPECTÁCULO

¿Quién será? La primera foto de Ulises Bueno con su novia: «Disfrutando»

El cantante se mostró junto a su pareja.

Ulises Bueno es uno de los cantantes de cuarteto más reconocidos de la Argentina, junto a La Mona Jiménez y La Barra. El mediático ha sido un soltero codiciado hasta hace poco que mostró oficialmente a su pareja en las redes sociales. Bueno publicó la primera foto junto a su novia y puso: “Disfrutando”. ¿Quién será? La primera pista es que es una bailarina y que coincidieron por primera vez en 2017, cuando él fue a cantar a “ShowMatch”.

¡Es Rocío Pardo! Cuatro años después de su primer encuentro, se pusieron de novios. ¿Habrán hablado durante este tiempo? El vocalista posteó la foto justo después de dar un recital, en un ambiente relajado, con amigos y cenando en un restaurante. En la postal se presentaron muy sonrientes y cariñosos. “Disfrutando de Rosario después del show”, escribió Ulises, junto a la imagen.

Hace tiempo, el intérprete ya había adelantado que estaba enamorado. Fue durante un diálogo en “Mitre Live”, con Juan Etchegoyen. En ese momento no quiso dar detalles sobre su pronto noviazgo, pero sí dejó claro que no estaba disponible. «Estamos saliendo, no se puso título pero me enamoró todo. Primero lo físico, después la persona, y tiene un corazón increíble. Es alguien que me apoya, me cuida y quiere lo mejor para mí. Estoy muy bien con mi salud y feliz, porque la vida me ha puesto alguien para que yo conozca y me está haciendo muy bien, realmente eso me motiva muchísimo para seguir adelante”, expresó.

Una de las primeras personas en comentar el posteo de Ulises Bueno, fue Cinthia Fernández: “Qué lindos los dos”. Sus 706 mil seguidores festejaron su felicidad y la compartieron con él: “Tu felicidad es la de este pueblo que te banca en las buenas y te sostiene en las malas. Que lindo es verte feliz barbita”, “Amo verlos así. A Rocío la admiro mucho y es hermosa. Se ve que es muy buena persona y te quiere ver bien, eso es lo importante y te cuida. Besos y abrazos a los dos”.

No obstante, hubo muchos otros que utilizaron el retrato para arremeter contra los enamorados: “La foto que no querría haber visto jamás. Me pone contenta que él sea feliz, ojalá no lo lastime”, “Estaría bueno que comas con los músicos un día”, “Que parezca que se quieren”, “No dejes de ser vos por una nena de papá que ya pasó hasta por El Polaco. Esta quiere entrar en el ‘Bailando’. Te va a dejar peor que Melisa. Tenés que ser más inteligente como lo era tu hermano”. ¿Cómo se tomará el cantante las críticas?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados